viernes 2 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasSe necesita personal en Granadilla de Abona (Tenerife) para el Bloque Logístico...

Se necesita personal en Granadilla de Abona (Tenerife) para el Bloque Logístico de Mercadona

Mercadona busca Mozo de almacén para su Bloque Logístico en Granadilla de Abona a jornada completa con un salario de 1.425 euros al mes.

Si estás desempleado, buscas trabajo en Santa Cruz de Tenerife y te gustaría ganar un sueldo de 1.425 euros al mes, esta oferta de empleo te interesa.

Mercadona ha publicado recientemente una oferta de trabajo para su Centro Logístico de Granadilla de Abona, para la que necesita cubrir el puesto de Mozo de almacén.

¿Te gustaría unirte a su plantilla? Si es así, te contamos que requisitos debes cumplir como mínimo y que deberías tener en tu curriculum para aumentar tus opciones de conseguir el trabajo. Por supuesto, también te vamos a indicar cómo enviar tu curriculum correctamente.

Empleo en Mercadona Tenerife

trabajadores mercadona

El puesto vacante es el de Mozo de almacén por el que se paga un salario bruto mensual de 1.425 euros al mes. Antes de que sigas leyendo te informamos que la oferta de trabajo es temporal, no obstante existe la posibilidad de convertirse en indefinido, sobre todo tras acabarse el plazo de «cortesía» del Gobierno para adaptarse a la reforma laboral.

Por lo que si terminas consiguiendo el puesto fijo, podrás optar en el futuro a un salario mayor, gracias al plus de antigüedad, establecido en su convenio.

Las funciones del puesto serán las de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos.

Para conseguir el puesto, Mercadona únicamente solicita a los aspirantes el título de la ESO. Además de tener disponibilidad horaria para trabajar a jornada completa y ser una persona con granas de progresar.

Sin embargo, si quieres aumentar tus posibilidades y destacar sobre el resto de candidatos, será mejor que cuentes con el carné de carretillero, el cual puedes sacarlo gratis gracias a los cursos del SEPE. Del mismo, modo, si tienes experiencia, será un dato a tu favor.

Otra forma de destacar sobre el resto de candidatos es tener conocimientos de informática, recuerda que los bloques logísticos están informatizados, por lo que si eres una persona que se desenvuelve bien en las nuevas tecnologías, sería algo a destacar en tu curriculum.

Cómo enviar el curriculum a Mercadona

Si cumples el requisito mínimo por Mercadona y quieres presentar tu candidatura, la mejor opción es hacerlo a través de su propio portal de empleo.

Para ello debes dirigirte a la publicación de la oferta de trabajo a través de este enlace. Una vez accedas, verás que se trata del portal oficial. Únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirte ahora» y cumplimentar el formulario de registro.

Te dejamos el vídeo explicando los pasos para apuntarte a las ofertas de trabajo de Mercadona.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS