miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal en Getafe para trabajar en el centro logístico de...

Se necesita personal en Getafe para trabajar en el centro logístico de Leroy Merlin

Leroy Merlin busca personal para su plataforma logística de Getafe

¿Estás buscando empleo en Madrid? ¿Te atrae el sector logístico? Sí es así, la compañía especializa en acondicionamiento de hogares y bricolaje, Leroy Merlín está buscando personal en Getafe para trabajar en su centro Logístico.

Ya te avisamos que el contrato que se firmará será indefinido a jornada completa.  Esta plataforma logística la adquirió Leroy Merlin a principios de este año para que fuera el punto de abastecimiento.

Si quieres conseguir este empleo, sigue leyendo que te contamos, que requisitos debes cumplir, que condiciones laborales ofrecen y lo más importante que seguro quieres saber, ¿dónde enviar el currículum?

Empleo Leroy Merlin para su centro logístico de Getafe

El Departamento de Recursos Humanos de Leroy Merlin informa que para conseguir este trabajo no es necesario tener estudios, es más, no piden ni tener el título de la ESO. Aunque si buscan trabajadores con al menos un año de experiencia en el manejo de maquinaria logística.

Las funciones a desarrollar como Operario/a logístico serán principalmente la de garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, realizando la cargas y descarga de esta, además de la ordenación de la misma dentro del almacén.

Como desde este centro logístico también salen los pedidos online, también se efectuarán tareas de preparación de pedidos y todo lo relacionado con el tratamiento del stock en tienda.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y otros beneficios. Consultando el convenio colectivo del sector de grandes almacenes, el salario base será de 1.200 euros.

Empleo logistica leroy merlin
Trabajadores en los almacenes de Leroy Merlin | Foto Leroymerlin.es

Cómo enviar el currículum a Leroy Merlin

Para presentar tu candidatura a esta oferta de empleo en Leroy Merlin tienes enviar tu curriculum a través del portal de empleo donde se ha publicado la oferta de trabajo.

Para ello debes dirigirte a este enlace, donde encontrarás el proceso de selección y solo tendrás que puslar en «inscribirme en la oferta» para participar en el proceso de selección.

Por último, te recordamos que Leroy Merlin, a través de su portal de empleo, ha iniciado varios proceso de selección para la campaña de verano.  Del mismo modo, en nuestra sección de empleo en Madrid encontrarás otras oportunidades laborales a las que presentar tu currículum.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS