martes 28 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaSe necesita personal en Elche para trabajar en el Centro Logístico de...

Se necesita personal en Elche para trabajar en el Centro Logístico de Tempe (Inditex)

Oferta de empleo para trabajar en el Centro logístico de Tempe en Elche para el que precedía operarios de logística y almacén.

Tempe es la división de calzado y complementos del Grupo Inditex. Si eres una persona, dinámica, proactiva y con capacidad de adaptación y te gustaría unirte al equipo logístico de Inditex, esta oferta de trabajo es para ti.

¿Quieres saber que otros requisitos piden? Continúa leyendo que no solo te vamos a informar de los requisitos, también de lo más importante, que condiciones laborales ofrecen y por supuesto dónde tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Oferta de empleo en Inditex

Mozo de almacén en centro logístico
Mozo de almacén en centro logístico

Para conseguir este trabajo debes tener disponibilidad para incorporarte de forma inmediata y tener al menos el título de la ESO.

Aunque no es imprescindible, se valorará tener experiencia previa en el sector, así como tener estudios relacionados con la gestión de almacenes, stock, transporte y logística.

Tus funciones serán la carga y descarga de la mercancía, así como la ubicación de esta dentro del almacén. También te encargarás de la preparación de los pedidos que salen de este almacén para las diferentes tiendas que el Grupo Inditex tiene repartidas por todo el territorio español.

Todas estas funciones tendrás que realizarlas siempre cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por la empresa.

¿Cumples los requisitos y quieres conseguir un empleo en Inditex? En el siguiente apartado te indicamos donde tienes que enviar el currículum.

¿Dónde enviar el curriculum?

Primero, como siempre aconsejamos en Empleojob.es, dedica unos minutos a repasar tu curriculum, sobre todo asegurándote de que no hay ninguna falta de ortografía. Puede parecer una tontería, pero la persona de Recursos Humanos puede pensar que si no te tomas el tiempo necesario para presentar un buen curriculum, tampoco te lo tomarás para hacer tu trabajo.

Una vez lo tengas listo, asegurándote de que está actualizado con tus últimos trabajos y cursos hechos, ya estás listo para presentarte a esta oferta de empleo.

Para ello, debes dirigirte al portal de empleo oficial del Grupo Inditex habilitado en su web. Para fucilarte el trabajo te dejamos la publicación de la oferta de trabajo en este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar que se trata de la web oficial, por lo que tu curriculum no pasara por terceras personas. Si continúas interesado en la oferta de trabajo, únicamente tienes que pulsar sobre «Inscríbete». Tendrás que registrarte en su portal de empleo, algo que solo te llevará un par de minutos.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS