lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasSe necesita Personal en el Centro Comercial Las Arenas (Las Palmas) para...

Se necesita Personal en el Centro Comercial Las Arenas (Las Palmas) para nueva apertura

Joyerías Jose Luis busca personal para su nueva apertura en el Centro Comercial Las Arenas (Las Palmas)

Si estás buscando empleo en Las Palmas, La firma española líder, Jose Luis Joyerías acaba de publicar una oferta de trabajo para su nueva apertura en el Centro Comercial Las Arenas.

 

En total busca cubrir 4 puestos de vendedores que tengan pasión por la moda y las joyas. Si eres una persona con iniciativa, creatividad y pasión por la venta, esta oferta laboral seguro que te interesa. ¿Los detalles? Continúa leyendo que te informamos que requisitos piden para el trabajo y dónde tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Se necesita Persona en el Centro Comercial Las Arenas

Desde JL buscan trabajadores con al menos tres años de experiencia previa en el puesto de vendedor, pasión por la venta al detalle, flexibilidad horaria y con conocimientos de inglés alto.

Las responsabilidades del puesto serán:

  • Atención personalizada y fidelización de clientes.
  • Gestión del buen funcionamiento de la tienda (colocación del escaparate, apertura y cierre, gestión del producto, mantenimiento de la tienda…).
  • Gestión del producto (recepción de mercancía, colocación de las piezas, inventarios…).
  • Consecución de los objetivos de ventas establecidos.

Se ofrece un a jornada completa en un proyecto estable con horario rotativo en turnos de maña o tarde.

Cómo enviar el curriculum

¿Te interesa esta oferta de empleo en Las Palmas? ¿Cumples el perfil que busca la compañía? Si es así y estás decidido a presentar tu candidatura, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo por medio de este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar la información aquí compartida y si la oferta laboral cumple tus expectativas, solo tienes que pulsar sobre «Inscribirte en esta oferta» y podrás presentar tu candidatura.

Por último, si estas en búsqueda activa de empleo y no sabes donde puedes presentar tu curriculum, en EmpleoJob.es tenemos una lista con empresas donde puedes enviar tu curriculum para optar a sus puestos de trabajo o bien para formar parte de su bolsa de trabajo.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS