lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaSe necesita Personal en Dos Hermanas (Sevilla) para el Centro Logístico del...

Se necesita Personal en Dos Hermanas (Sevilla) para el Centro Logístico del Grupo MAS

Oferta de empleo en Sevilla para trabajar en el Grupo MAS como preparador de pedidos y ofrece contrato indefinido y 15.000 euros brutos al año de sueldo.

Grupo MAS está buscando 5 trabajadores para su Centro Logístico ubicado en Dos Hermanas, Sevilla. La empresa de distribución alimentaria, con una red comercial de más de establecimientos en Andalucía y Extremadura, que funciona bajo 6 marcas de la alimentación y hostelería: Supermercados MAS, CASH FRESH y MAS&Go como enseñas de una alimentación rica y saludable. SanTomás, Altrigo y Catering San Tomás como enseñas de Hostelería.

Si estás interesado en esta oferta de empleo en Sevilla que hoy te traemos desde EmpleoJob.es, sigue leyendo que te contamos que requisitos piden para el puesto. Claro está, también te indicaremos dónde echar el  curriculum para participar en el proceso de selección.

Empleo en Sevilla para trabajar en Grupo MAS

En total son 5 puestos vacantes los que se necesitan cubrir para la preparación de pedidos que deben salir desde este centro logístico. Además de esto, también se realizarán tareas de limpieza y aprovechamiento de producto en rotura apto para la venta y la limpieza de la maquinaria a disposición.

Para conseguir uno de estos empleos será necesario contar con al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria, así como un año de experiencia en puesto similar.

Otra formación complementaria que se exige es tener el carnet de carretillero en vigor.

Las condiciones laborales ofrecidas, tal y como hemos indicado justo al principio de esta noticia de trabajo es contrato indefinido a jornada completa con un sueldo bruto de 1.250 euros al mes.

Cómo enviar el currículum

Si cumples el perfil solicitado por Grupo MAS para cubrir estos empleos en Sevilla, para presentar tu solicitud debes enviar tu currículum a través del portal web Grupo MAS empleo desde este enlace.

No obstante, si dispones de perfil en el portal de empleo Infojobs, también puedes postularte al empleo a través de la publicación de la oferta de empleo aquí.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS