viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal en Dos Hermanas para trabajar en el Centro Logístico...

Se necesita personal en Dos Hermanas para trabajar en el Centro Logístico de ALDI

ALDI busca personal para trabajar en su Centro Logístico de Dos Hermanas.

¿Estás buscando empleo en Sevilla? En este artículo te informamos que hay vacantes para trabajar en Aldi, concretamente en su Centro Logístico de Dos Hermanas.

Los puestos que necesita cubrir son los de Verificador/a de Calidad Logística, Colaborador/a Departamento de Expediciones y Colaborador/a Recepción de mercancías.

¿Te interesaría conseguir uno de estos empleos para trabajar con Aldi? A través de este artículo podrás informarte de los requisitos que piden para cada puesto y cómo enviar el currículum.

Se necesita personal en Sevilla para trabajar en Aldi

La cadena de supermercados alemana necesita personal para su Centro Logístico en Dos Hermana, puestos que necesita cubrir con trabajadores que tengan el siguiente perfil profesional:

Verificador/a de Calidad Logística: Formación de Módulo de Grado Medio (o FPI, EGB, ESO o equivalentes) y experiencia previa en puestos similares. Además de tener disponibilidad para trabajar en el turno de tarde en horario de 15:00 a 22:30 horas. Se ofrece jornada completa.

Colaborador/a Departamento de Expediciones:  Formación de Grado Medio o Superior en Administración y Financias y al menos un año de experiencia en puestos similares.  Imprescindible disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Además, se necesita tener dominio en el uso de carretilla retráctil lateral. Por último, se exige disponer de vehículo propio. Se ofrece jornada de 35 horas a la semana.

Colaborador/a Recepción de mercancías: bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. En cuanto a la experiencia, no es necesaria, pero sería lo deseable. Se ofrece jornada de 35 horas a la semana.

empleo centro logístico aldi dos hermanas,

Cómo inscribirse en la oferta de empleo en Aldi

Si cumplescon el perfil que buscan desde el Departamento de Recursos Humanos de Aldi, prepara tu curriculum y presenta tu candidatura al puesto.

Para ello debes dirigirte al portal de empleo Aldi, ya que la compañía alemana gestiona sus propias ofertas de empleo. Para facilitarte el trabajo, te dejamos los enlaces directo a cada oferta de empleo a continuación:

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Sevilla, tienes las últimas novedades del mercado laboral en nuestra sección de empleo.

NOTICIAS RELACIONADAS