miércoles 5 octubre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal en Coslada para trabajar en el almacén de Instapack

Se necesita personal en Coslada para trabajar en el almacén de Instapack

La empresa Instapack está buscando personal en Coslada, Madrid

Si estás buscando empleo en el sector logístico en Madrid, la empresa Instapack, dedicada al sector de la logística y mensajería, está buscando personal en Coslada.

Para ser exactos, ha lanzado 3 ofertas de empleo para cubrir puestos de Ayudante de responsable de almacén, Mozo/a de almacén preparador de pedidos y Jefe de Tráfico responsable de distribución y conductores de mensajería.

Instapack lleva más de 30 años de actividad, consolidándose como una de las empresas mejor preparadas y con más experiencia dentro del sector.

¿Te gustaría conseguir uno de estos empleos? A continuación te damos todos los detalles para que puedas presentar tu candidatura y conseguir el trabajo.

Oferta de empleo en Madrid para trabajar en el sector logístico

Antes de conocer que perfil buscan, será mejor saber que condiciones ofrecen, para que sepas antes de todo, si la oferta merece la pena. Pues bien, para las tres ofertas de empleo se ofrece contrato indefinido a jornada completa.

Empecemos por el puesto de Ayudante de responsable de almacén, para el que se necesita tener Formación Profesional de Grado Medio y contar con al menos 2 años de experiencia en el puesto.  Además de tener conocimientos en el manejo del paquete office.

En cambio, para el puesto de Mozo/a de almacén preparador de pedidos, se pide 2 años de experiencia en el puesto y Formación Profesional de Grado Medio y conocimientos de paquete office.

Por último, si el puesto que quieres conseguir es el de Jefe de tráfico, tienes que tener Formación Profesional de Grado Medio y contar con al menos 2 años de experiencia en el puesto.  Además de tener conocimientos en el manejo del paquete office y saber coordinar un equipo de trabajo de al menos 30 trabajadores.

¿Quieres presentar tu candidatura? En el siguiente apartado te contamos como puedes presentarte a cada una de estas ofertas de empleo en Madrid.

Cómo inscribirme en estas ofertas de trabajo

Para postular por alguno de estos puestos, deben preparar tu curriculum y enviarlo a través de estos enlaces: Ayudante de responsable de almacén, Mozo/a de almacén preparador de pedidos y Jefe de Tráfico responsable de distribución y conductores de mensajería.

Por último, si quieres otras oportunidades laborales a las que presentar el curriculum hoy mismo, en nuestra web podrás encontrar muchas otras ofertas de empleo que pueden interesarte.

 

NOTICIAS RELACIONADAS