domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal en Coslada (Madrid) para trabajar en Nacex

Se necesita personal en Coslada (Madrid) para trabajar en Nacex

Naces busca Mozos de almacén para su plataforma en Coslada

Si buscas trabajar en logística, la compañía Nacex, líder en el segmento de la mensajería exprés en España, Andorra y Portugal, ha publicado recientemente una oferta de empleo para su plataforma en Coslada.

Esta oferta de trabajo en Coslada es para cubrir puestos de Mozo de almacén para la carga y descarga de mercancía, clasificación de mercancía y manejo de transpaleta manual. El contrato que se ofrece es a jornada completa.

¿Te interesa esta oferta de empleo y quieres saber optar al puesto? En este artículo encontrarás la información necesaria para optar a este empleo en logística en la compañía Nacex. Por supuesto, al final te indicaremos dónde tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Se necesita personal para trabajar en Nacex Coslada

Tal y como ha informado la compañía Nacex, los aspirantes a este empleo deben tener al menos el título de la ESO. Además, se buscan trabajadores que ya cuenten con experiencia previa realizando funciones similares.

El contrato que se ofrece inicialmente es temporal a jornada completa. En cuanto al salario, Nacex ofrece un salario de 1.200 euros para su personal de almacén.

trabajar nacex

Cómo enviar el curriculum a Nacex

Si quieres unirte a la plantilla de trabajadores de Nacex en su plataforma ubicada en Coslada, debes postularte enviando tu currículum a través de este enlace.

Otra opción que dispones para trabajar en Nacex e inscribirte en su Bolsa de Trabajo desde su portal web de empleo Nacex. Tendrás que cumplimentar el formulario con la información requerida, indicando tu experiencia laboral en el sector de la logística.

Aunque te inscribas en su bolsa de empleo, se aconseja enviar la candidatura a las ofertas de empleo que publiquen en el futuro.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Madrid a las que puedas enviar tu curriculum, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS