lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCórdobaSe necesita personal en Córdoba para trabajar en Hoteles Center

Se necesita personal en Córdoba para trabajar en Hoteles Center

Hoteles Center busca personal para su hotel de Córdoba

Hoteles Center ha iniciado varios procesos de selección de personal para su Hotel en Córdoba.

Esta cadena hotelera destaca por ubicar sus hoteles en zonas privilegiadas del centro urbano ofreciendo instalaciones y servicios de la máxima calidad. Actualmente, busca personal de Ayudante de Recepción, Ayudante de Cocina y Jefe de Cocina.

¿Te gustaría conseguir uno de estos empleos? Te contamos que requisitos piden para cada puesto y dónde hay que enviar el curriculum para participar en el proceso selección.

Se necesita personal en Córdoba para trabajar en Hoteles Center

Para optar a estos puestos debes cumplir los siguientes requisitos en función del puesto.

Ayudante de Cocina: se necesita el curso de manipulador de alimentos, conocimientos de cocina moderna y experiencia en hoteles. Las funciones serán las de colaborar en la elaboración de los platos.

Ayudante de Recepción: al tratarse de un puesto de cara al público con trato directo con los clientes, es imprescindible tener un nivel alto de inglés y tener la titulación de Diplomatura de Turismo. Las funciones a realizar serán las de atención telefónica, arqueo de caja por turnos, gestionar las reservas y hacer eh check in/out de los clientes.

Jefe de Cocina: para este puesto es necesario contar con Formación Profesional de Grado Medio en Hostelería y Turismo, además de contar con al menos 3 años de experiencia previa. Serás el encargado de ejecutar la oferta gastronómica del hotel y organizar y controlar el departamento de cocina.

Cómo apuntarse a la oferta de trabajo

Si cumples los requisitos y quieres presentar tu candidatura, prepara tu curriculum y presenta tu inscripción desde estos enlaces: Ayudante de Recepción, Ayudante de Cocina y Jefe de Cocina.

Una vez accedas a cada uno de los enlaces podrás comprobar todos los requisitos y únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» para participar en el proceso de selección.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS