domingo 22 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCórdobaSe necesita Personal en Córdoba para la Fábrica de cervezas Alhambra

Se necesita Personal en Córdoba para la Fábrica de cervezas Alhambra

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de cerveza Alhambra en Córdoba. Toda la información para enviar el currículum para conseguir el empleo a continuación.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de cervezas Alhambra en Córdoba.

Si eres de Córdoba y estás buscando trabajo y eres un amante de la cerveza, tenemos una oferta que puede interesarte seguro. La fábrica de cervezas Alhambra de Córdoba está buscando trabajadores.

Cervezas Alhambra fue fundada en 1925 y desde 2006 forma parte del Grupo Mahou-San Miguel, que es la empresa contratante. En esta noticia de empleo encontrarás la información para enviar tu curriculum.

Claro esta te informaremos de los requisitos que debes cumplir, para que puedas presentar tu candidatura correctamente con opciones de optar al puesto de trabajo.

Empleo para trabajar en la fábrica de cervezas Alhambra en Córdoba.

empleo fabrica de cerveza

Si tienes interés en forma parte de la plantilla de trabajadores que produce la cerveza Alhambra en Córdoba, debes cumplir los siguientes requisitos.

Tendrás que tener al menos el título de FP2 relacionado con alimentación, formación industrial. Tener un nivel de inglés B1. Así como conocimientos en química, bilogía y laboratorio. Se valorará tener conocimientos en cerveza.

Con estos requisitos, ¿Cuáles son las funciones del puesto?

Tu día a día consistirá en realizar operaciones de proceso del área de fabricación, ejecutando y controlando los procesos manuales y automáticos que implican la producción de mosto, operaciones de fermentación, bodegas y filtración de cerveza hasta el envío y envasado.

Dónde enviar el curriculum para inscribirte en esta oferta de empleo.

Si cumples con el perfil profesional que buscan y quieres participar en el proceso de selección, no lo pienses y presenta tu candidatura. Pero no olvides actualizar tu curriculum vitae, como siempre adaptándolo a la oferta de trabajo y destacando los aspectos que te hagan destacar sobre el resto de candidatos.

Una vez tengas listo tu curriculum, debes presentarlo a través del portal de empleo de Mahou San Miguel en este enlace. Donde esta publicada esta oferta de empleo para trabajar en su fábrica de cervezas.

Por último, si estás interesado en conocer más ofertas de  empleo en Córdoba, no animamos a visitar nuestra sección de empleo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS