miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSe necesita personal en Chiclana para trabajar en Carrefour

Se necesita personal en Chiclana para trabajar en Carrefour

Carrefour busca personal en Chiclana de la Frontera para incorporarse en julio

¿Quieres conseguir un empleo en Carrefour? Si eres de Chiclana de la Frontera y buscas trabajo en supermercados, la cadena francesa está buscando personal para incorporarse este mes de julio.

El puesto que necesitan cubrir es el de Auxiliar de reposición, que servirá de apoyo al resto de empleados. La contratación será para la campaña, por lo que se firmara un contrato temporal.

Aunque Carrefour suele tener una Bolsa de Empleo a la que puedes inscribirte desde su portal de empleo Carrefour, suelen publicar ofertas de empleo específicas como esta.

Oferta de empleo para trabajar en Carrefour este verano

Carrefour es una empresa líder en comercio de alimentación y distribución junto a Mercadona.  Aunque Carrefour no tiene los mismos salarios, ya que los salarios se rigen por el convenio colectivo de Grandes almacenes. El salario base, según este convenio, es de 1.240 euros al mes a jornada completa.

Los requisitos para esta oferta de empleo en Carrefour, son los siguientes:

En cuanto a titulaciones académicas, solicitan tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Respecto a la experiencia, buscan trabajadores que cuenta con al menos un año de experiencia en supermercados.

Además, es necesario tener disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos.

empleo en supermercados carrefour

Cómo postularse para trabajar en Carrefour

Te interesa la oferta de empleo en Carrefour y quieres inscribirte, esto es lo que hay que hacer para postularse para trabajar en Carrefour.

Primero, como hemos dicho al principio, Carrefour tiene su propia Bolsa de Empleo a la que puedes acceder desde su web oficial. Pero para inscribirte en esta oferta de empleo específica, debes hacerlo a través de la publicación de Carrefour en este portal de empleo al que puedes acceder desde este enlace.

Para finalizar, si estás en búsqueda de empleo en Cádiz y quieres conocer otras oportunidades de trabajo en la zona, visita nuestra sección de noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS