lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSe necesita personal en Chiclana de la Frontera para el hotel Iberostar

Se necesita personal en Chiclana de la Frontera para el hotel Iberostar

Hoteles Iberostar necesita personal para trabajar a jornada completa en Chiclana de la Frontera.

Si estás buscando trabajo en la Provincia de Cádiz en el sector hotelero, la compañía Iberostar Hotels ha publicado recientemente 2 ofertas de empleo en busca de trabajadores para que se incorporen de forma inmediata.

La temporada de verano 2022 ha comenzado o está a punto de comenzar, aunque muchas empresas, sobre todo las del sector turístico, llevan semanas preparándose. Las grandes cadenas hoteleras llevan semanas con sus procesos de selección para incorporar a nuevos trabajadores.

En esta ocasión la cadena Iberostar Hotels & Resorts necesita cubrir vacantes para su hotel en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Los puestos que necesita curir son los de Botones/Fajín y Subgobernante, ambos puestos con contrato fijo-discontinuo desde el primer día.

El Grupo Iberostar es una multinacional 100% española que lleva más de 60 años en la industria turística. Cuenta en la actualidad con más de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas ubicados en 16 países y tiene empleados a más de 34.000 personas o colaboradores como ellos lo llaman.

¿Estás desempleado y buscas empleo en Cádiz? Si quieras saber como puedes conseguir un empleo en Iberostar, en este artículo encontraras toda la información necesaria. Igualmente, te contaremos dónde tienes que enviar el currículum para poder participar en el proceso de selección.

Trabajo en Iberostar Chiclana

Para ambos puestos se ofrece un contrato fijo-discontinuo a jornada completa. Si quieres conseguir uno de ellos debes  cumplir el siguiente perfil:

Para el puesto de Botones /Fajín, necesitas tener al menos el título de la ESO y contar con al menos un año de experiencia en el puesto. También es necesario que tengas conocimientos de inglés y carnet de conducir tipo B. Imprescindible que residas en la zona.

Las funciones de este puesto serán las comunes del puesto como dar la bienvenida a los clientes, ayudar con el equipaje, prestar asistencia de aparcamiento e incluso transportar a los clientes a los alrededores en vehículo de empresa, por ello se solicita tener el permiso de conducir.

Si el puesto al que quieres optar es el de Subgobernante, entonces necesitas tener estudios de Ciclo Formativo Grado Superior y contar con 2 años de experiencia en el puesto.

Las funciones de este trabajo serán principalmente las de supervisar la limpieza de las habitaciones y áreas públicas que realizan los camareros diariamente, participar en la realización de horarios del departamento y llevar el control de costes del mismo.

¿Cuánto se gana trabajando en hoteles Iberostar?

Según el portal web Indeed.com, el salario más bajo que se puee cobrar en esta cadena hotelera es de 1.292 euros para puestos de Camarero y Botones. Mientras que para puestos de mayor responsabilidad, como el de Subgobernante, los salarios son a partir de los 1.600 euros.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Iberostar

Si cumples los requisitos que desde Iberostar Hotel buscan para cubrir estas vacantes para su hotel en Chiclana de la Frontera, prepara tu currículum y envíalo a través de los siguientes enlaces: Botones/Fajín y Subgobernante.

No cumples el perfil o los puestos, no son lo que buscabas, no te preocupes, siempre puedes enviarles tu currículum para formar parte de su base de datos. Aunque, siempre deberás estar atento e inscribirte en las ofertas de trabajo, aunque ya ellos tengan tu curriculum. Si quieres enviarles tu currículum puedes hacerlo desde su portal empleo Iberostar.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en la Provincia de Cádiz, tienes más ofertas de trabajo como está en nuestra sección de noticias de trabajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS