jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaAlmeríaSe necesita personal en Cantoria (Almería) para trabajar Cosentino

Se necesita personal en Cantoria (Almería) para trabajar Cosentino

Grupo Cosentino busca Operario de Mantenimiento para su fábrica ubicada en el municipio de Cantoria, Almería.

Oferta de empleo en Almería para trabajar en la fábrica de Cosentino en el municipio de Cantoria (Almería).  Esta compañía se dedica a la producción y distribución de superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño.

Está presente en más de 80 países, sus marcas piones Silestone, Deckton y Sensa, la convierte en la empresa líder en este sector.

Actualmente, tienen un proceso de selección para trabajar en su fábrica, aunque el puesto no es para la línea de producción. Están buscando un Operario/a de mantenimiento para que se encargue de las revisiones sistemáticas, eléctricas, mecánicas, neumáticas e hidráulicas. Localizar averías y anomalías en el funcionamiento e incluso proponer modificaciones de instalaciones. El contrato que se ofrece es indefinido a jornada completa.

¿Te gustaría conseguir este empleo en Almería para trabajar en una empresa líder? A través de este artículo te damos los detalles para conseguir este trabajo.

Oferta de empleo en Almería para trabajar en Cosentino

Desde el departamento de Recursos Humanos de Cosentino demandan el siguiente perfil profesional.

  • Tener formación de Ciclo Formativo de Grado Superior de Equipos e Instalaciones Electrotécnicas/ FPI en Electricidad-Mecánica.
  • Comprensión, manejo y reflejar modificaciones (en caso de ser requerido) de esquemas eléctricos, neumáticos e hidráulicos.
  • Por último, buscan trabajadores que tengan al menos 2 años de experiencia.

trabajar en cosentino

Cómo mandar el curriculum para trabajar en Cosentino

Si cumples con el perfil profesional que desde el departamento de Recursos Humanos de Cosentino buscan, prepara tu currículum e inscríbete en el proceso de selección de la siguiente forma:

Ingresa en el portal web donde se ha publicado la oferta de empleo en Almería, que en este caso se trata de Infojobs. Te dejamos el enlace directo aquí.

Una vez accedas, podrás comprobar las condiciones del puesto y si todo te parece correcto, solo tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta de empleo«.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS