lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesita personal en Barcelona para trabajar en Fútbol Emotion en el...

Se necesita personal en Barcelona para trabajar en Fútbol Emotion en el CC Splau

La cadena de tiendas de material de fútbol está buscando personal en Barcelona

¿Estás buscando empleo en Barcelona? ¿Te gustaría trabajar en Fútbol Emotion? La empresa líder en venta online de material de fútbol en España está buscando personal para su tienda en el Centro Comercial Splau.

Concretamente, está buscando 1 vendedor/a para que se incorpore de forma inmediata.  Fútbol Emotion es una empresa joven, creada en 2001 por el ex-portero profesional Javier Sánchez Broto. Actualmente, cuenta con apenas 20 tiendas físicas.

¿Te gustaría trabajar en su tienda de Barcelona? En este artículo te contamos que requisitos debes cumplir, cuáles son las condiciones y cómo debes enviar el currículum para participar en el proceso de selección.

Empleo en Barcelona para trabajar en Fútbol Emotion

Para conseguir este puesto de vendedor/a es necesario que seas una persona deportista con Formación Profesional de Grado Superior. Además, es necesario contar con al menos un año de experiencia previa en el sector retail.

Se valorará positivamente el gusto por el fútbol y estar cursando o poseer una titulación universitaria. También se pide tener conocimientos de inglés valorándose otros idiomas.

El contrato que se firmará será inicialmente temporal a jornada parcial para encargarse de la realización de ventas ya tender a los clientes en venta, efectuara la reposición física de la tienda, así como el resto de funciones de un vendedor.

Aunque no se detalle el horario de trabajo, al tratarse de una tienda ubicada dentro de un Centro Comercial, será necesario tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo. Claro está, esto no quiere decir que se vayan a trabajar 7 días, se respetarán los días de descanso que dicta la ley.

empleo en fútbol emotion tienda

Cómo enviar el curriculum para inscribirme en esta oferta de empleo

Si cumples el perfil y te gustaría presentar tu candidatura para trabajar en Fútbol Emotion en Barcelona, prepara tu curriculum y postúlate al empleo a través de este enlace.

Una vez accedas, únicamente tienes que pulsar sobre «inscribirme en esta oferta» y rellenar el formulario.

Para finalizar, si estás en búsqueda de empleo en Barcelona y quieres conocer otras oportunidades de trabajo a las que enviar el currículum, no dudes en visitar nuestra sección de noticias o bien activar las notificaciones para enterarte antes que nadie de las vacantes que publicamos.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS