viernes 29 septiembre 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaSe necesita Personal en Azuqueca de Henares (Guadalajara) para el Bloque Logístico...

Se necesita Personal en Azuqueca de Henares (Guadalajara) para el Bloque Logístico de SEUR

SEUR busca personal para su bloque logístico ubicado en Azuqueca de Henares

La compañía de transporte y mensajería SEUR ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su Centro Logístico ubicad en Azuqueca de Henares.

Concretamente, busca personal para el puesto de Mozo de almacén. De modo que si tienes experiencia en el sector logístico y te encuentras buscando empleo en Guadalajara, continúa leyendo que te contamos que requisitos tienes que cumplir y cómo enviar el curriculum para optar al trabajo.

SEUR necesita personal en Guadalajara

Si quieres conseguir el trabajo, desde SEUR buscan trabajadores que tengan al menos 6 meses de experiencia previa y disponibilidad horaria.

Debido a la ubicación del Bloque Logístico, es necesario que los trabajadores cuenten con vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.

Aunque no es necesario, si se valorará tener el carnet de carretillero. Aprovechamos para informarte que si no lo tienes el SEPE dispone de cursos gratuitos para obtener este carné.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato temporal de tres meses  a jornada parcial de mañana.

Cómo apuntarme a la oferta de trabajo

Cumples el perfil solicitado por SEUR y estás decidido a hacerte con el trabajo, entonces prepara tu curriculum actualizando tus últimas experiencias profesionales en el sector y los cursos relacionados con la logística que tengas y envíalo a través de este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar la información aquí compartida y si todo te parece correcto, únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta».

Por último, si te interesa trabajar en el sector logístico, tenemos una sección dedicada a este sector, el cual puedes consultar aquí.