sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal en Andújar (Jaén) para trabajar en Residencia y Centro...

Se necesita personal en Andújar (Jaén) para trabajar en Residencia y Centro de Día

¿Estás buscando trabajo en el sector sociosanitario en Jaén? La compañía Orpea Ibérica está buscando personal para uno de sus centros ubicados en el municipio de Andújar, Jaén.

Concretamente, está buscando un Terapeuta Ocupacional, un Enfermero y un Fisioterapeuta.

¿Quieres presentar tu candidatura para alguno de estos trabajos? Si la respuesta es afirmativa, continúa leyendo que te contamos que requisitos piden y dónde tienes que enviar tu curriculum.

Ofertas de empleo en Andújar para Residencia y Centro de Día

empleo ayuda a domiclio

Para los puestos de Fisioterapeuta se busca una persona con Diplomatura o Grado en Fisioterapia y al menos 6 meses de experiencia previa en el puesto. Aunque no es necesario, se valorará tener certificado de minusvalía superior o igual.

Se ofrece un contrato a jornada parcial de lunes a viernes en horario rotativo de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Si lo que quieres es conseguir el puesto de Enfermero, es necesario tener titulación para ello, ya sea Diplomatura o Grado en Enfermería. A diferencia del puesto anterior, no se precisa tener experiencia previa, por lo que si buscas tu primera experiencia profesional, esta es tu oportunidad.

Se ofrece un contrato a jornada completa de lunes a domingos con sus descansos establecidos a turno partido. El horario será de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Por último, para el puesto de Terapeuta Ocupacional es necesario el título de Diplomatura o Grado en Terapia Ocupacional y un año de experiencia en funciones similares. Se pide además, disponer de colegio y seguro de responsabilidad civil.

Para este puesto, se ofrece un contrato indefinido a jornada parcial al 79% de la jornada de lunes domingo con sus respectivos días de descanso.

Dónde se envía el curriculum

En el caso de que quieres presentar tu candidatura para conseguir uno de estos empleo, debes enviar tu curriculum a través del portal de empleo de la compañía. Para ello debes acceder a las publicaciones de las ofertas de trabajo en los siguientes enlaces: un  Terapeuta Ocupacional, un Enfermero y un Fisioterapeuta.

 

NOTICIAS RELACIONADAS