sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridSe necesita personal en Alcorcón (Madrid) para trabajar en el almacén de...

Se necesita personal en Alcorcón (Madrid) para trabajar en el almacén de Lumon

Oferta de empleo para trabajar en el almacén de Lumon en Alcorcón.

La compañía líder en el sector de los acristalamientos, Lumon, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su almacén ubicada en Alrcorcón, Madrid.

Concretamente, busca cubrir el puesto de Mozo de almacén para trabajar a jornada completa.

Lumon es una multinacional finlandesa, pionera en su producto, con una gran trayectoria en el mercado y que está en pleno proceso de expansión.

¿Quieres unirte a ellos consiguiendo este empleo? En esta misma noticia te contamos que requisitos debes cumplir y dónde tienes que presentar tu curriculum.

Lumon necesita personal en Alcorcón

Para hacerte con el puesto de MOzo de almacén, es imprescindible que dispongas del carnet de carretillas en vigor y que tengas al menos dos años de experiencia el puesto.

También es necesario que dispongas de vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.

Tus funciones serás principalmente, el corte y pliegue de elementos de carpintería de aluminio, manejo de carretilla elevadora y maquinaria de corte se perfilería de aluminio. Pero sobre todo te encargarás de la carga y descarga de camiones.

En cuanto a las condiciones laborales que se ofrece, será un contrato estable con alta en la Seguridad Social con salario fijo, además se pagan dietas. El horario de trabajo de lunes a viernes.

También ofrecen formación inicial y continua sobre el producto y las funciones que deberás desempeñar.

Dónde enviar el curriculum

Si cumples el perfil que buscan desde Lumon y quieres presentar tu candidatura, debes hacerlo desde este enlace. Una vez accedas solo tienes que pulsar so «Inscribirme en esta oferta» y podrás enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Como siempre, desde EmpleoJob.es te aconsejamos que antes de presentar tu candidatura, te tomes un tiempo para repasar tu curriculum y actualizarlo si es fuese necesario con tus últimas experiencias laborales y cursos que hayas realizado.

Por último, si estás buscando empleo en Madrid, visita nuestra sección de noticias de trabajo donde encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS