domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal en Alcalá de Henares para trabajar en el centro...

Se necesita personal en Alcalá de Henares para trabajar en el centro logístico de Amazon

¿Te gustaría trabajar en Amazon? Si eres de Madrid y estás buscando empleo, la compañía americana ha abierto un proceso de selección para contratar personal para trabajar en su centro logístico ubicado en el Corredor del Henares.

Este centro logístico es el segundo que abrió Amazon en la Comunidad de Madrid a finales del año 2020, que sirve de almacenamiento y preparación de pedidos, prestando apoyo a las operaciones de la multinacional en España y Europa.

Recientemente, ha publicado una oferta de empleo para cubrir puestos de Mozo/a de almacén para trabajar a jornada completa (40 horas /semana) y a 32 horas semanales.

¿Quieres conseguir uno de estos puestos vacantes? En este artículo te contamos que requisitos piden y dónde hay que enviar el curriculum para conseguir el trabajo.

Amazon busca personal para su centro logístico

Las funciones a realizar serán las de recepción de productos, registro de datos con escáneres de radiofrecuencia, ubicación y recogida de productos, así como el empaquetado de los mismos.

Para estos puestos solicitan trabajadores con flexibilidad horaria para trabajar a turnos y que tengan capacidad para trabajar largos periodos de pie.

Debido a la ubicación de este centro logístico, será necesario disponer de vehículo propio.

En cuanto a la experiencia, tal y como detallan en la oferta de trabajo, no se necesita tener experiencia previa.

Los contratos que se firmarán serán temporales a 40 horas o a 32 horas, cobrando el salario que dicta el convenio.

¿Dónde hay que enviar el curriculum?

Aunque Amazon dispone de su propio portal, suele delegar los procesos de selección, sobre todo los de contratación temporal, a compañías especializadas en Recursos Humanos, como en esta ocasión. La empresa Manpower es la encargada de gestionar la oferta de trabajo, pero también será la contratante, ya que el contrato se firmará a través de ella.

De modo que si continúas interesado y quieres presentar tu candidatura, debes dirigirte al portal de empleo de Manpower a través de este enlace.

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Madrid, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas vacantes que hemos encontrado y que pueden interesarte.

 

NOTICIAS RELACIONADAS