lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal en A Coruña para trabajar en la fábrica de...

Se necesita personal en A Coruña para trabajar en la fábrica de plásticos Placasa

Oferta de empleo en A Coruña para trabajar en una importante fábrica de plásticos

Oferta de empleo en A Coruña para una fábrica de plásticos que precisa incorporar Operarios de Producción. Si tienes el título de Educación Secundaria Obligatoria eres el perfil que buscan para cubrir estos puestos.

La empresa en cuestión es Placasa, quien lleva más de 35 años ofreciendo las mejores soluciones para la extrusión, impresión, laminación y confección de productos flexibles para envases y embalajes plásticos, de forma eficiente, innovadora y sostenible.

En este mes de mayo ha publicado una oferta de empleo para su planta ubicada en Carballo, a la que puedes enviar el currículum si cumples con los requisitos que te vamos a indicar a continuación. En el caso de que los cumplas, al final de este artículo encontraras la información para enviar tu curriculum para postularte al trabajo.

Trabajar en la fábrica de plásticos Placasa

Si quieres conseguir este empleo en la fábrica de plásticos Placasa debes cumplir, además del requisito del título de la ESO, se debe cumplir lo siguiente:

  • Residir en la zona o en un radio de 25 km de Carballo.
  • También será necesario que tengas disponibilidad para trabajar en turnos rotativos semanales de mañana, tarde y noche, con los respectivos descansos que marca la ley.

Por último, aunque no son necesarios para presentar tu candidatura, se valorará lo siguiente:

  • Estar en posesión del carnet de carretilla elevadora.
  • Tener experiencia previa en un puesto de cadena productiva.

¿Te convence la oferta y quieres presentar tu candidatura? En el siguiente apartado te decimos cómo puedes enviar tu currículum.

Fábrica de plásticos Placasa
Fábrica de plásticos Placasa | Foto Placasa

Cómo postular para este empleo en A Coruña

Si eres el perfil de trabajador que buscas desde la fábrica de plásticos Placasa, prepara tu curriculum y presenta tu candidatura a través de este enlace.

Recuerda que el carnet de carretillero es opcional tenerlo, pero si estás en posesión de este título, no olvides señalarlo en el curriculum para destacar sobre el resto de candidatos.

Por último,  te deseamos mucha suerte si decides postularte a este empleo, pero te recordamos que tienes más ofertas de trabajos a las que puedes inscribirte hoy mismo en nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS