miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal en A Coruña para la fábrica de Estrella Galicia

Se necesita personal en A Coruña para la fábrica de Estrella Galicia

Estrella Galicia busca personal para su fábrica en A Coruña

Si eres de A Coruña y estás buscando empleo, Estrella Galicia busca cubrir varias vacantes para su fábrica.

Esta compañía Gallera tiene más de 110 años de historia fabricando y distribuyendo su reconocida marca de Cervezas Estrella Galicia. Actualmente, lideran el segmento Prémium con sus especialidades variedades de Estrella Galicia 1906.

Incluso la marca ha conseguido hacerse un hueco en Andalucía, donde predominaba el consumo de Cruzcampo.

Pero vayamos al grano y por lo que has entrado a leer este artículo de empleo. Quiere saber que puestos hay vacantes y que requisitos piden. Claro está, quieres saber dónde tienes que enviar el currículum. Pues has llegado al lugar indicado, aquí podrás obtener esa información en los siguientes apartados.

Empleo en Estrella Galicia

Los puestos que busca cubrir para su fábrica en A Coruña son los de Operario de Envasado y Carretillero. Ambos puestos son de duración determinada y a jornada completa.

Empecemos por los requisitos de ambos puestos. Tanto para el puesto de envasador como de carretillero necesitas el título de Bachiller y contar con experiencia en puestos similares. Imprescindible que tengas disponibilidad para incorporarte de forma inmediata y poder trabajar en 3 turnos (mañana, tarde y noche).

Por último, para el puesto de Carretillero, no será necesario tener el carnet de carretillero, pero si se valorará positivamente.

Ahora que ya conoces que requisitos tienes que cumplir para poder conseguir el trabajo, vayamos a, por otra parte, fundamental, ¿Cuánto pagan?

El salario supera los 1.100 euros mensuales, a los que hay que añadir algunos complementos establecidos en su convenio vigente, el cual puedes consultar en el BOP de A Coruña.

Ya sabes los requisitos y el salario, ahora toca conocer dónde hay que enviar el curriculum. En el siguiente apartado te contamos las vías disponibles para ello.

Fábrica de Estrella Galicia
Interior de la fábrica de Estrella Galicia | Foto Estrella Galicia

Cómo enviar el currículum

Te interesa estos puestos de trabajo en Estrella Galicia, pues no te presentes solo a uno si cumples los requisitos de ambos, presenta tu candidatura para ambas ofertas de empleo.

Para ello debes dirigirte a la publicación de la oferta de empleo en los siguientes enlaces: Operario de Envasado y Carretillero.

Otras opciones para enviar tu curriculum es a través de su perfil en LinkedIn o su nueva plataforma de empleo a la que puedes acceder desde este enlace directo.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS