sábado 21 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal de tienda para la nueva apertura en el Centro...

Se necesita personal de tienda para la nueva apertura en el Centro Comercial Odeon (A Coruña)

La cadena de tiendas especializadas en perfumería, cosmética y aseo personal Druni abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial Odeon .

¿Buscas empleo en A Coruña? La cadena de tiendas especializas en perfumerías, Druni abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial Odeon  en la ciudad de Narón, tienda para la que ya ha publicado dos ofertas de empleo para contratar al grupo de personas encargadas de llevar la tienda.

En total contratará a trabajadores para ocupar los puestos de dependiente y de encargado de tienda.

¿Quieres conseguir uno de estos puestos de trabajo? A continuación te damos todos los detalles sobre esta oferta de empleo y dónde tienes que enviar el curriculum.

Empleo en el Centro Comercial Odeon


Si lo que quieres es el puesto de Responsable de tienda necesitas tener el título de Educación Secundaria Obligatoria y al menos un año de experiencia en la gestión de equipo de tiendas. Para este puesto se ofrece un contrato a jornada completa y la posibilidad de desarrollar carrera dentro de la empresa.

Mientras que para los puestos de Dependientes, solo se pide tener la ESO, no es necesario tener experiencia previa. Aunque si se tiene se valorará positivamente. El contrato que se ofrece también es a jornada completa y con posibilidad de seguir creciendo dentro de la compañía.

Dónde enviar el curriculum viate

Si crees que cumples el perfil buscado por la compañía Druni, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo por medio de estos enlaces: Responsable de tienda y Dependientes.

Una vez que accedas podrás comprobar todos los detalles de la oferta de empleo aquí descritas, si todo te parece correcto, únicamente tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta».

Por último, si te interesan más ofertas de empleo en Galicia, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS