miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasSe necesita Personal de reposición para el turno de noche en Adeje...

Se necesita Personal de reposición para el turno de noche en Adeje (Tenerife) para supermercados Hiperdino

La cadena de supermercados Hiperdino busca personal de Reposición para el turno de noche

La cadena de supermercados HiperDino, perteneciente al Grupo Dinosol ha publicado una oferta de empleo para trabajar como Reponedor en el turno de noche en el municipio de Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

El Grupo Dinosol es una empresa líder en distribución de la alimentación y primer empleador canario con más de 200 establecimientos y más de 7.500 trabajadores.

¿Te gustaría formar parte de su plantilla? Si la respuesta es afirmativa, continúa leyendo que te contamos que requisitos piden para estos tres puestos de Personal de Preposición para el turno de noche.

Dinosol busca personal en Adeje

Para conseguir uno de estos puestos de trabajo en el supermercado Hiperdino de Adeje, debes cumplir los siguientes requisitos.

Para empezar exigen tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y dos años de experiencia mínima.

También es necesario tener disponibilidad para incorporarte de forma inmediata, ya que urge cubrir estos puestos y tener carnet de conducir clase «B».

Tus funciones serán la reposición de la mercancía en el turno de noche, cuando el supermercado está cerrado, para que a la hora de abrir este se encuentre con sus lineales llenos de productos.

¿Dónde enviar el curriculum?

Si cumples los requisitos para este puesto de trabajo y te interesa presentar tu candidatura, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo desde este enlace.

Recuerda tomarte tu tiempo para actualizar tu curriculum y así destacar sobre el resto de candidatos y hacerte con uno de estos puestos de trabajo.

Por último, recordarte que tienes más ofertas de empleo en Canarias disponible en nuestra sección de noticias.

 

NOTICIAS RELACIONADAS