lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónSe necesita Personal de Logística en el aeropuerto de Zaragoza

Se necesita Personal de Logística en el aeropuerto de Zaragoza

La compañía Groundforce ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su terminal de carga ubicada en el aeropuerto de Zaragoza. Exactamente, busca Auxiliares de Logística para realizar las funciones relacionadas con el proceso de exportación/importación manteniendo la observancia del cumplimiento de los procedimientos para garantizar la calidad y seguridad del servicio.

¿Estás desempleado y buscas empleo en Zaragoza? Continúa leyendo esta noticia que te detallamos todos los detalles de esta oferta de trabajo y dónde tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Se necesita personal en el aeropuerto de Zaragoza

Agente de rampa

Para conseguir el puesto de Auxiliar de Logística en la terminal del aeropuerto de Zaragoza es necesario que cuentes con Formación Profesional en Comercio Internacional, Administración o similar, formación y/o experiencia en el aseguramiento de los estándares ISO 45001 y/o ISO 900 y formación en SGS y/o AVSEC.

También es necesario contar con experiencia previa en labores administrativas en el sector logístico y tener un nivel intermedio de inglés (B1) y conocimientos medios del paquete Office.

Las funciones que realizarán los Auxiliares de Logística serán las de manifiesto de carga, alta en aduana, discrepancias y notificación al cliente y emisión y cobro de facturas.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato temporal a jornada parcial de 35 horas semanales en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches. Desde la compañía también informan que hay posibilidad de subir a jornada completa una vez superado el periodo de prueba.

¿Dónde enviar el curriculum?

Si eres el perfil de trabajador que Groundforce está buscando para este puesto vacante, prepara tu CV y envíalo a través del poral de empleo desde este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar todos los detalles de la oferta, verás además que es el web oficial de la compañía, por lo que tu candidatura no pasar por terceros. Para enviar tu curriculum solo tienes que pulsar sobre «Apúnate a esta oferta» te llevará directamente al formulario para realizar tu inscripción y adjuntar tu CV.

Por último, si estas en búsqueda de empleo quieres conocer otras oferta de trabajo en Zaragoza, no olvides visitar nuestra sección de noticias.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS