sábado 13 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioSin categoríaSe necesita Personal de limpieza en Vigo para el CC Gran Vía

Se necesita Personal de limpieza en Vigo para el CC Gran Vía

Se necesita urgentemente Personal de Limpieza en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo. 

Oferta de empleo en Vigo para trabajar en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo.  Se necesita Personal de limpieza para incorporación inmediata en horario de mañana.

Si estas en búsqueda de empleo, resides en Vigo o alrededores y tienes experiencia previa en el sector de la limpieza, esta es la oportunidad laboral que estabas esperando.  El CC Gran Vía de Vigo busca limpiadores para el turno de mañana.

¿Te interesa esta oferta de trabajo? Aquí mismo te contamos que requisitos piden, cuáles son las condiciones laborales y sobre todo donde enviar el curriculum vitae para presentar tu candidatura al puesto de trabajo.

Oferta de empleo para limpiador en el CC Gran Vía de Vigo.

empleo limpieza

Desde el CC Gran Vía informan que urge la contratación de personal de limpieza para tienda del centro comercial, con experiencia en limpieza de al menos un año.

Si quieres conseguir el puesto solo debes tener disponibilidad inmediata y en horario de mañana además del título de la ESO. El horario de trabajo será de 9:30 a 11:00 horas.

Dónde enviar el CV para conseguir el puesto

La oferta de empleo es gestionada por la empresa de trabajo temporal Ananda. Por tanto, si quieres conseguir el puesto de trabajo prepara tu curriculum vitae y envíalo a través del portal de empleo por medio de este enlace.

Una vez accedas al enlace, podrás comprobar los requisitos del puesto de trabajo y si todo te parece correcto, únicamente tienes que pulsar sobre «inscribirme en esta oferta» para enviar tu CV.

Por último, desearte mucha suerte en el proceso de selección e informarte que puedes consultar más ofertas de trabajo en nuestra sección de noticias de empleo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS