miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridSe necesita Personal de Limpieza en Vías Públicas

Se necesita Personal de Limpieza en Vías Públicas

Necesitan Personal de Limpieza en Vías Públicas. Jornada de lunes a viernes.

La compañía FFC Medio Ambiente S.A.U. ha publicado varias ofertas de empleo para cubrir 100 vacantes para la limpieza de vías públicas.

El Grupo FCC es uno de los primeros grupos de servicios de referencia internacional, operando en más de 25 país. Es junto a Urbaser la principal empresa que presta estos servicios en territorio español.

Actualmente, tiene abierto un proceso de selección por el que espera contratar a 100 Operarios de limpieza para prestar su servicio en la Comunidad de Madrid.

Trabajo de Operario de limpieza viaria en Madrid

La ofertas de empleo es para trabajar de lunes a viernes en Madrid, por lo que tendrás el fin de semana libre. El salario que se ofrece es de 1.830 euros al mes (en 12 pagas).

Las funciones a desempeñar serán las siguientes:

  • Realizar el barrido mecánico de aceras y zonas peatonales mediante barredoras mecánicas de aspiración o vehículos tipo porter.
  • Llevar a cabo la limpieza de las cuentas, rejillas y resto de elementos de la vía publica con el cepillo.
  • Limpiar con sopladora.
  • Recoger ex
  • Recoger excedentes de contenedores, excrementos, animales muertos, etc, con vehículos recolectores.
  • Vaciar papeleras.

¿Qué requisitos piden?

Para empezar no se precisa tener experiencia previa, por lo que si estás buscando tu primer empleo, es una buena oportunidad para adquirir tu primera experiencia laboral. Además, la empresa ofrece formación para el desempeño de las funciones del puesto y el manejo de las correspondientes herramientas a utilizar.

Igualmente, tampoco se exigen estudios mínimos, aunque si es recomendable contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria o Certificado de Escolaridad.

En cuanto al contrato que se ofrece, este será temporal entre 3 y 6 meses con una jornada laboral de 7 horas diarias en dos turnos. Uno de mañana de 7:00 a 14:00 horas y uno de tarde de 14:00 a 21:00 horas.

Cómo presentar el curriculum para conseguir el trabajo

Si la oferta de trabajo te parece interesante y quieres presentar tu candidatura, debes coger tu curriculum y presentarlo a través de este enlace, dónde se ha publicado la oferta de empleo.

Es más, si te interesa trabajar en esta compañía en otros puestos que no sean de Operario de limpieza, como por ejemplo en su departamento de Administración o como jardinero, puedes consultar toda su oferta laboral en su portal de empleo desde su web.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Madrid, te recordamos que en nuestra sección de noticias de trabajo, puedes encontrar otras ofertas interesantes para enviar tu currículum

NOTICIAS RELACIONADAS