lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesita Personal de limpieza en Argentona (Barcelona)

Se necesita Personal de limpieza en Argentona (Barcelona)

Se busca Personal de limpieza en Barcelona a tiempo parcial y contrato indefinido

Si estás buscando empleo en Barcelona en el sector de la limpieza, acaban de publicar una oferta de trabajo que puede interesarte.

La empresa de Recursos Humanos, Randstad, está buscando Personal de limpieza para el municipio de Argentona. Concretamente, necesita cubrir un puesto vacante para el que se ofrece contrato indefinido y se paga a 7,83 euros la hora.

¿Te interesa este empleo? En este artículo te vamos a proporcionar toda la información que necesitas saber, funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para poder presentarte al puesto.

Trabajo de limpieza en Barcelona

Tal y como ha informado Randstad, las funciones del puesto vacante serán las de limpieza de estancias, acondicionando interiores y exteriores. Para hacer estas funciones utilizarás las herramientas propias del sector.

En cuanto a los requisitos que piden a los trabajadores interesados en conseguir el trabajo, es imprescindible residir en Argentona o cercanías.

Otros requisitos importantes es disponer de vehículo propio, tener el título de la ESO y hablar catalán. Además, se buscan trabajador que tengan al menos dos años de experiencia en limpieza.

Ahora que ya sabes que te piden ti para el puesto, es momento de saber que condiciones laborales ofrecen ello. Para empezar, se ofrece un contrato estable, es decir, firmarás un contrato indefinido. Este será a jornada parcial de 25 horas a la semana en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. De modo, que tendrás el fin de semana y las tardes libres.

El salario que se ofrece es de 7,83 € la hora, si hacemos cuentas, el salario mensual será de 783 €.

empleo limpieza

Cómo enviar el curriculum

¿Cumples los requisitos y las condiciones te parecen correctas? Si es así, prepara tu curriculum para presentar tu candidatura ya mismo. Recuerda que buscan trabajadores con experiencia, así que no olvides mencionar toda tu experiencia laboral en este sector.

¿Ya tienes listo el CV? Entonces envíalo a través de este enlace. Como podrás comprobar se trata del portal de empleo de Randstad. Una vez accedas podrás verificar todos los detalles del puesto y solo tendrás que pulsar en «inscríbete» para optar al trabajo.

Por último, no olvides que además de estas oferta de trabajo en Barcelona, dispones de muchas más en nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS