martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCastilla y LeónSe necesita personal de almacén en Ólvega: contrato indefinido y sueldo desde...

Se necesita personal de almacén en Ólvega: contrato indefinido y sueldo desde 1.500 euros

Una de las mayores compañía de transporte terrestre buscan personal para trabajar en su almacén en Ólvega (Soria)

Si estás buscando empleo en Soria, la compañía dedica al transporte de mercancías y paquetes, Friólvega busca personal de almacén para su centro ubicado en el Polígono Industrial «Emiliano Revilla Sanz».

Ofrece contrato indefinido desde el principio a jornada completa con un salario que según indica la propia compañía en su publicación está entre los 18.000 y 20.000 euros, por lo que el salario como mínimo será de 1.500 euros brutos al mes.

Las funciones a desempeñar serán principalmente las de carga y descarga de camiones, así como la preparación de pedidos.

Requisitos para conseguir este empleo par trabajar en el almacén de Friólvega

Como ha señalado la propia compañía, buscan un trabajador que cuenten al menos con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y que además tenga experiencia en puesto de almacén, con conocimientos de Picking, carretilla elevadora y transpaleta.

No han ofrecido mucha más información relevando sobre otras condiciones laborales del puesto de trabajo, como si la jornada laboral es de lunes a viernes o si bien esta se reparte durante toda la semana.

Cómo mandar el curriculum

Si la oferta te parece interesante y te gustaría presentar tu candidatura para conseguir este empleo en Soria, tienes que inscribirte siguiendo estos sencillos pasos.

  • La oferta de empleo ha sido publicada en el portal de empleo Infojobs, puedes acceder directamente desde este enlace.
  • Una vez accedas, puedes comprobar los requisitos y condiciones que en esta noticia de empleo te hemos indicado. Para enviar al curriculum, tienes que pulsar sobre el botón «Inscribirme en esta oferta».
  • Si ya estás familiarizado con el portal de trabajo InfoJobs, sabrás que tienes que estar registrado. Si no lo estás tendrás que crearte una cuenta. Cuando hayas iniciado sesión podrás presentar tu candidatura.
  • Tras presentar el curriculum, recibirás un email confirmado tu participación en el proceso de selección.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob