viernes 2 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridSe necesita personal de almacén en Madrid para trabajar en el Bloque...

Se necesita personal de almacén en Madrid para trabajar en el Bloque Logístico de Mercadona

Mercadona busca personal para su Bloque Logístico de Madrid y solo pide tener la ESO

Si estás buscando empleo en Madrid, Mercadona ha publicado recientemente una oferta de trabajo para su Bloque logístico.

Necesita incorporar un Mozo de almacén a jornada completa con un salario base de 1.425 euros al mes.

¿Te interesa este trabajo? Sigue leyendo que te contamos que requisitos piden, cuáles serán tus funciones y por supuestos dónde tienes que enviar tu curriculum de forma correcta para conseguir el trabajo.

Empleo en Mercadona Madrid

Tal y como informan desde Mercadona, el perfil que buscan para cubrir este empleo es una persona con al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria.

Además, será necesario que tenga disponibilidad para trabajar a jornada completa, es decir, 40 horas a la semana en el turno de mañana, tarde y/o noche.

Las principales tareas serán las de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos. Así como la conservación y el mantenimiento de todo el espacio.

¿Cuánto paga Mercadona?

Por este puesto, Mercadona ofrece una retribución mensual bruta de 1.425 euros, a los que abría que añadir el plus de nocturnidad cuando realices el turno de noche.

Como puedes ver se trata de un salario que este muy por encima de la media en su sector. Motivo por el cual ha vuelto a repetir como una de las empresas más deseas para trabajar.

Cómo enviar el curriculum

Cómo siempre, te informamos que Mercadona dispone de su propio portal de empleo y es ahí donde debes enviar tu curriculum. No obstante, también puedes presentar tu candidatura a través de sus perfiles en portales como Infojobs o LinkedIn.

Pero, si no quieres correr ningún riesgo, lo mejor es que apliques desde su web oficial «mercadona.avature.net». Para facilitarte el trabajo te dejamos la publicación de la oferta de trabajo en este enlace.

Una vez accedas, podrás ver que se trata de la web oficial, solo tienes que fijarte en la URL y que contenga «mercadona.avatura.net»

También te dejamos a continuación el vídeo para que sepas como se hace el proceso de inscripción en las ofertas de Mercadona.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Madrid, en nuestra sección de noticias de trabajo tienes una amplia oferta laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS