lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesita Personal de almacén en Gurb (Barcelona) para trabajar en la...

Se necesita Personal de almacén en Gurb (Barcelona) para trabajar en la fábrica de Pascual

Leche Pascual está buscando personal de almacén para su fábrica en Gurb

¿Estás buscando empleo en Barcelona en el sector logístico? Si la respuesta es afirmativa, te interesará conocer esta oferta de trabajo.

Pascual ha publicado una oferta de empleo para cubrir un puesto de Operario de Almacén para su fábrica ubicada en Gurb, Barcelona.

La compañía Pascual, una de las empresas líderes en la producción y envasado de leche y sus derivados, además de otros productos alimenticios como yogures, zumos, refrescos, huevo líquido, tortillas, agua mineral y bebidas de soja.

¿Quieres formar parte de su plantilla? Continúa leyendo que te vamos a dar toda la información sobre el puesto y por supuesto lo más importante, donde tienes que enviar el curriculum.

Oferta de trabajo en Barcelona para trabajar en Pascual

empleo almacen pascual

Si quieres hacerte con este puesto, necesitas tener al menos el título de la ESO, aunque es preferible contar con Formación de Grado Medio.

Además, piden tener el permiso de conducir y el carnet de carretillero y contar con al menos un año de experiencia en entornos industriales.

Las principales funciones serán las de control visual y físicamente del buen estado de la mercancía, comunicando cualquier incidencia. Pero sobre todo se realizarán funciones de carga y descarga de mercancía.

El contrato que ofrecen es temporal a jornada completa, pero recuerda que tras la reforma laboral, es muy probable que este contrato se convierte en indefinido.

Dónde tengo que enviar el curriculum

Cumples el perfil solicitado y estás interesado en presentar tu candidatura. Para ello, debes enviar tu curriculum a Pascual.

Puedes hacerlo a través de la publicación de la oferta de trabajo a través de este enlace.

Antes de que te «lances» a presentar tu candidatura, te recomendamos que revises tu curriculum para asegurarte de que está actualizado y no contiene faltas de ortografía. Incluso puedes tomar como referencia nuestro artículo para crear un buen curriculum.

Por último, si buscas más ofertas de trabajo en Barcelona, puedes encontrarlas en nuestra sección de empleo.

NOTICIAS RELACIONADAS