miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSe necesita Mozo de almacén para una importante empresa del sector textil...

Se necesita Mozo de almacén para una importante empresa del sector textil en Bahía Sur

¿Estás buscando trabajo en San Fernando (Cádiz)? Hoy te contamos una vacante para trabajar en el Centro Comercial Bahía Sur en una importante empresa del sector textil.

El puesto a cubrir es el de Mozo/a de almacén para el turno de noche que se encargará principalmente de la descarga y clasificado textil. El contrato que se ofrece es a tiempo parcial a 15 horas a la semana.

Si vives en San Fernando o en alguna ciudad cercana y te interesa este empleo, sigue leyendo este artículo que te contamos que perfil buscan para cubrir está vacante y dónde hay que enviar el curriculum.

Se busca personal para trabajar en Bahía Sur

La empresa encargada de este proceso de selección es Adecco, compañía de Recursos Humanos en la que confían miles de empresas.

La oferta de trabajo es para trabajar de madrugada de lunes a viernes a partir de la 1:00 de la noche.

En cuanto a los requisitos, bastará con tener el título de la ESO (incluso podría omitirse este requisito si se cuenta con una amplia experiencia). Tal y como aclaran desde Adecco, será necesario disponer de vehículo propio para acudir al centro de trabajo. Aunque el Centro Comercial de Bahía Sur está muy bien comunicado con paradas de autobuses y una estación de tren al lado, estos medios de transportes no son viables al tratarse de un turno de noche, cuando estos medios ya no están operativos.

Las funciones a realizar serán el clasificado y perchado de la ropa recibida, dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.

Almacén textil
Almacén textil

Cómo inscribirse en esta oferta de trabajo en San Fernando

Si cumples los requisitos y estás interesado en presentar tu curriculum para participar en el proceso de selección, esto es lo que debes hacer.

Como bien hemos aclarado, la oferta de trabajo es gestionada por la empresa de Recursos Humanos Adecco. De modo que para conseguir el empleo, debes enviarles el curriculum a ellos. Puedes hacerlo acudiendo a sus oficinas o bien a través de su portal de empleo por medio de este enlace.

Para finalizar, si estás buscando trabajo en San Fernando o en la provincia de Cádiz, en nuestra sección de noticias, encontrarás otras oportunidades para mandar tu curriculum.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS