viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSe necesita Mozo de almacén para trabajar en Bahía Sur

Se necesita Mozo de almacén para trabajar en Bahía Sur

Adecco selecciona personal para mozo de carga y clasificado textil de una importante empresa de la moda en el Centro Comercial Bahía Sur.

Si buscas empleo en Cádiz, recientemente hay varias oportunidades en la ciudad de San Fernando, Sobre todo en el Centro Comercial Bahía Sur.

Con la llevada de verano se abren nuevas oportunidades de empleo, son muchas las compañías que buscan reforzar su plantilla para los meses de junio, julio, agosto e incluso septiembre.

La compañía de Recursos Humanos Adecco ha publicado una oferta de trabajo para el puesto de Mozo de almacén para realizar la descarga y clasificado textil para una importante marca de moda ubicada en Bahía Sur.

Si la oferta llama tu atención y te gustaría conocer más detalles, sigue leyendo este artículo donde te detallamos los requisitos, funciones y por supuestos dónde hay que mandar el currículum.

Se necesita personal en el Centro Comercial Bahía Sur

Tal y como informan desde el Departamento de Recursos Humanos de Adecco, se busca una persona que disponga de vehículo propio para acceder al centro de trabajo o bien viva cerca del mismo.

En cuanto a estudios, no será necesario ninguna formación específica, solo ganas de trabajar.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato temporal a 15 horas semanales, para trabajar en el turno de noche. Los días de trabajo serán, lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.

Un pequeño apunte, aunque la contratación será temporal, recalcan que buscan a una personal que tenga posibilidades reales de incorporarse a los equipos habituales.

¿Cumples el perfil y te gustaría presentar tu candidatura? En el siguiente apartado te contamos como enviar tu curriculum

Cómo enviar el curriculum para conseguir este trabajo

Si tu curriculum cumple los requisitos que se piden y quieres enviarlo para conseguir este trabajo, debes hacerlo a través del portal de empleo de Adecco. Para facilitarte el trabajo te dejamos el enlace directo a este puesto.

Una vez accedas, podrás comprobar los datos de la oferta, únicamente tendrás que pulsar en «Inscribirme en la oferta» y rellenar el formulario.

Por último, si estás buscando empleo en Cádiz, en nuestra sección de noticias puedes encontrar las últimas novedades del mundo laboral para esta provincia.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS