viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSe necesita lavacoches en Chiclana de la Frontera

Se necesita lavacoches en Chiclana de la Frontera

Una importante empresa de alquiler de vehículos busca Mozo/a lavacoches en Chiclana de la Frontera

¿Estás buscando empleo? Si tienes el título de la ESO hay un puesto vacante de Mozo/a lavacoches en Chiclana de la Frontera.

La empresa de Recursos Humanos Triangle Solutions ha publicado esta oferta de empleo para una importante empresa dedicada al alquiler de vehículos en Chiclana de la Frontera.

¿Te interesa esta oferta de empleo? Si es así, como solemos hacer en Empleojob.es te contamos que requisitos piden, que sueldo pagan y lo más relevante y lo que ya te estarás preguntando, dónde hay que enviar el currículum.

Oferta de empleo en Chiclana de Mozo/a lavacoches

Para conseguir este puesto, como hemos mencionado al principio, necesitas tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. Pero además, es necesario que tengas el carnet de conducir con al menos 8 puntos, tener disponibilidad para incorporar de forma inmediata y poder trabajar en turno rotativos.

Por último, buscan trabajadores que tengan al menos un año de experiencia realizando las siguientes funciones:

  • Lavado de interior y exterior de los coches.
  • Acondicionamiento de los coches para el puesto a disposición Rent-a-car.
  • Traslado de vehículo de camp a campa o a instalaciones del cliente.

En lo referente al contrato que se firmará, este será temporal con un sueldo de 7,91 € la hora.

¿Te gustaría conseguir el empleo? En el siguiente apartado te contamos como enviar tu curriculum para participar en el proceso de selección.

empleo lavacoches 2

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo

Si cumples el perfil que desde Triangle Solutions RRHH busca para cubrir este empleo vacante, no lo pienses y presenta tu curriculum para conseguir el trabajo. Para ello debes enviar tu CV a través del portal de empleo dónde se ha publicado el proceso de selección al que puedes acceder desde este enlace directo.

Una vez accedas, podrás comprobar todos los requisitos y condiciones el trabajo. Para presentar tu candidatura únicamente debes pulsar sobre «inscribirme en esta oferta» y cumplimentar el formulario.

Por último, si estás en búsqueda de empleo y quieres conocer otras oportunidades de empleo en la provincia de Cádiz, en nuestra sección de noticias de trabajo tienes más puestos vacantes que se necesitan cubrir de forma inmediata.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS