domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita empleada del hogar en Sevilla a jornada completa

Se necesita empleada del hogar en Sevilla a jornada completa

Se busca empleada del hogar a jornada completa en Sevilla

Si estás buscando empleo en Sevilla  como empleada del hogar, el Servicio Andaluz de Empleo busca contratar a una empleada del hogar.

Desde el SAE informan la necesidad de cubrir un puesto vacante  para sustituir una baja por Incapacidad Temporal como personal de servicio doméstico en Sevilla.  Por tanto, se firmará un contrato de sustitución (interinidad) tal y como marca la reciente reforma laboral.  La jornada que se ofrece es a tiempo completo, es decir, a 40 horas semanales por las que se ofrece un sueldo de 1.000 euros (SMI).

¿Te interesa esta oferta de empleo como empleada del hogar? En este artículo te contamos que requisitos piden y cómo enviar tu curriculum para conseguir el trabajo.

Trabajo de servicio doméstico en Sevilla

El SAE busca una persona que tenga disponibilidad para trabajar entre las 9:00 y 17:00 horas, con una hora de descanso. En cuanto a titulaciones, solo se pide tener el Certificado de escolaridad.

Además, al tratarse de una oferta gestionada por el Servicio Andaluz de Empleo, será necesario estar inscrito/a como demandante de empleo en los servicios públicos de empleo.

El Salario que se ofrece es el salario mínimo interprofesional,  tal y como han indicado desde la Seguridad Social, la hora debe pagarse a 7,82 euros, incluyendo las pagas extras prorrateadas.

empleada del hogar

¿Qué tareas incluye el Servicio de Empleado doméstico?

Tu principal función será la de ayudar al ocupante de la vivienda y a los demás miembros de la familia con las tareas de la casa,  como limpiar, hacer la colada, cocinar, etc.

Cómo enviar el currículum

Si la oferta de empleo te parece interesante y quieres presentar tu candidatura al puesto, puedes hacerlo de forma presencial acudiendo a tu oficina de empleo, para lo que tendrás que pedir cita previa.

También puedes inscribirte online a través del portal de empleo del SAE donde se ha publicado la oferta de empleo. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Sevilla para enviar tu currículum, en nuestra sección de noticias de trabajo tienes las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS