miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaMálagaSe necesita Dependiente en Málaga para una tienda de moda en el...

Se necesita Dependiente en Málaga para una tienda de moda en el CC Plaza Mayor

Oferta de trabajo en el Centro Comercial Plaza Mayor para una importante tienda de moda

¿Estás buscando trabajo en Málaga? Si la respuesta es afirmativa, te contamos que en el Centro Comercial Plaza Mayor están buscando personal.

Se trata de una oferta de trabajo para la tienda de Jeans Salsa, que busca un Dependiente para su tienda ubicada en este centro de ocio.

¿Quieres conseguir el empleo? En este mismo artículo te contamos que requisitos piden y dónde tienes que enviar el currículum.

Oferta de trabajo en Málaga


Para hacerte con este trabajo debes tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), además de tener un nivel avanzado de inglés, debido a que muchos clientes suelen ser turistas.

Además, tienes que ser una persona que tenga pasión por la moda y una clara orientación al cliente.

Inicialmente, se ofrece un contrato temporal a tiempo parcial, pero con la posibilidad de demostrar tu talento y formarte y desarrollarte profesionalmente.

¿Dónde tengo que enviar el curriculum?

Si la oferta de empleo te ha parecido interesante y piensas que eres el perfil que buscan para ocupar este puesto, no te lo pienses y presenta tu candidatura antes de que finalice el proceso de selección.

Para ello, debes dirigirte a la publicación de la oferta de trabajo a través de este enlace. Una vez accedas, verás las condiciones del puesto tal y como te hemos explicado en esta noticia de empleo. Si todo está «ok» por tu parte y estás decidido a enviar tu curriculum, únicamente tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta».

Por último, si te interesa conocer más ofertas de empleo como esta en la provincia de Málaga, no dudes en visitar nuestra sección de trabajo, donde publicamos las últimas noticias de empleo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS