miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaSe necesitan 16 personas en Jerez para la nueva apertura de Ilusiona...

Se necesitan 16 personas en Jerez para la nueva apertura de Ilusiona en el CC Área Sur

La compañía Ilusiona abrirá un nuevo establecimiento de ocio en el Centro Comercial para el que necesita contratar a 16 personas.

Si estás buscando empleo por la zona de Cádiz y tienes el título de la ESO, Ilusiona abrirá un nuevo establecimiento en Jerez de la Frontera. Para esta nueva apertura necesita 16 trabajadores, por lo que ya ha abierto el proceso de selección de personal.

Estos 16 trabajadores formarán el equipo de este nuevo establecimiento que se ubicará en el Centro Comercial Área Sur y que ofrecerá un amplio abanico de ocio y diversión para personas todas las edades.

¿Te gustaría participar en el proceso de selección y conseguir uno de los empleos? En este artículo te informaremos del perfil que buscan para ocupar estos trabajos y cómo tienes que presentar tu currículum para participar en el proceso de selección.

Se necesita personal en Jerez para trabajar en Ilusiona

Desde el Departamento de Recursos Humanos de Ilusiona buscan el siguiente perfil para ocupar una de las 16 vacantes.

Primero, tal y como hemos mencionado al principio, es necesario tener el título de la ESO. Pero además de esta titulación hay que cumplir con lo siguiente:

  • Tener buena presencia.
  • Ser una persona extrovertida.
  • Ser responsable y dinámico.
  • Tener un conocimiento de informática, nivel de usuario. Puedes hacer este curso gratis del SEPE para acreditar tus conocimientos de informática.
  • Disponibilidad para trabajar por la tarde-noche y fines de semana.
  • Disponer de vehículo propio.
  • Residir cerca del puesto vacante.
  • Contar con al menos un año de experiencia en atención al cliente.

Si cumples este perfil y resultas seleccionado, firmarás un contrato inicial temporal con un salario que dependiendo de la jornada laboral será de 8.000 a 12.000 euros brutos al año. La jornada laboral será parcial entre 30 y 20 horas a la semana.

Cumples el perfil y quieres presentar tu candidatura, a continuación te contamos como hacerlo.

empleo Centro Comercial Área Sur

Cómo inscribirse en esta oferta de empleo

Para participar en el proceso de selección y conseguir uno de los puestos vacantes para la nueva apertura de Ilusiona en Jerez, debes inscribirte a través de la publicación del proceso de selección por medio de este enlace.

Una vez accedas, únicamente tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y rellenar el formulario.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Cádiz, tienes las últimas novedades del mercado laboral en nuestra sección de trabajo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS