sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaSe inicia el proceso de selección para la nueva tienda de PRIMARK...

Se inicia el proceso de selección para la nueva tienda de PRIMARK en Sevilla

La firma Primark ha comenzado el proceso de selección de los más de 200 puestos de trabajo para la abertura de  su nueva tienda en Sevilla, que se situará en el centro comercial Torre de Sevilla, siendo su primera tienda en la capital andaluza y que abrirá sus puertas al público para el próximo otoño.

trabajar en primark

La firma Primark ya opera unas 350  tiendas en 11 países, contando con una plantilla de más de 73.000 empleados.

La nueva tienda de Primark en Valencia va a contar con más de 5.000m2 de espacio comercial divididos en 2 plantas. La tienda va a contar con las últimas tendencias para mujeres, hombres y pequeños, incluyendo calzado, complementos, lencería y artículos para el hogar.

 

Las personas interesas en conseguir un puesto en Primark, ya sea para la nueva tienda en Sevilla  como en otras que tiene abiertas por todo el territorio español, pueden inscribirse en su portal de empleo en la propia web de Primark, donde podrán mandar su CV y estar al tanto de las nuevas ofertas de trabajo que se publiquen.

“Ofrecemos un ambiente de trabajo diligente y ameno con grandes ocasiones de carrera. Deseamos conocer a estos potenciales empleados el mes próximo de marzo“, ha indicado.

NOTICIAS RELACIONADAS