lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCataluñaSe buscan taquilleros de parking en Barcelona: sueldos a partir de 1.500...

Se buscan taquilleros de parking en Barcelona: sueldos a partir de 1.500 euros

Vacantes para trabajar en Barcelona en un parking.

Si estás buscando trabajo en Barcelona y te gusta la atención al cliente y te interesa un empleo en horario de fines de semana en turno de tarde o noche, esta noticia de empleo seguro que te interesa.

Desde la compañía Adecco han publicado una oferta de empleo para contratar taquilleros/as de parking para trabajar principalmente los fines de semana, aunque también hay oportunidades para trabajar a jornada completa. Según indican en la publicación, el parking estaría ubicado cerca de La Pedrera.

Los salarios van desde los 1.500 y 2.000 euros para los puestos a jornada completa a los que hay que añadir el plus de nocturnidad. En el caso de los trabajos a tiempo parcial para trabajar solo los fines de semana, el salario ronda los 808 euros.

Oferta de empleo en Barcelona para trabajar en Parking

Las ofertas de trabajo en Barcelona que ha publicado Adecco son las siguientes:

  • Trabajo de fines de semana, incluidos domingos y festivos de 22:00 a 6:00 horas.
  • Trabajo de fines de semana, incluidos domingos y festivos de 6:00 a 14:00 horas.

¿Qué perfil buscan para estos puestos?

Para estos puestos buscan candidatos con formación de FP de Grado Medio o Superior, experiencia en atención al cliente, ya sea como dependiente de tienda, cajeros, acomodadores teleoperadores o taquilleros.

Lógicamente, es indispensable tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos y también hablar catalán.

Cómo mandar el curriculum

Si tu perfil encaja con lo que solicitan por parte de la compañía, coge tu curriculum y presenta tu candidatura a través del portal de empleo Adecco.

Una vez accedas (si lo haces desde el enlace anterior accederás directamente) verás el listado con las vacantes para el puesto de taquillero de parking. Pulsa sobre el puesto al que quieras inscribirte y luego pulsa nuevamente en «Inscribirme en la oferta».

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob