sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridSe buscan Peluqueros para la nueva Peluquería de Caballeros en el Centro...

Se buscan Peluqueros para la nueva Peluquería de Caballeros en el Centro Comercial Xanadú (Arroyomolinos)

Se buscan Peluqueros para la nueva peluquería que abrirá en el Centro Comercial de Xanadú

¿Eres peluquero y estas en paro? La consultora Aquestética está buscando peluqueros para una nueva apertura en Madrid.

Tañ y como han indicado en su publicación, buscan trabajadora para la nueva peluquería de caballeros abrirá en el Centro Comercial Xanadú en Arroyomolinos (Madrid).

En total se contratarán a 4 Peluqueros para la nueva peluquería Pitstop Barber, la nueva marca de concepto único en peluquería de caballero, salud capilar y excelencia de resultados.

Si eres un profesional de la imagen y estás buscando empleo por la zona de Madrid, en los siguientes apartados te contamos que requisitos piden para conseguir el trabajo. Por supuesto, también de indicaremos como puedes presentar tu candidatura, explicándote dónde tienes que enviar tu CV.

Se buscan Peluqueros en Arroyomolinos para nueva Peluquería

empleo barbero

Si quieres hacerte con uno de los puestos de trabajo para la nueva peluquería de Pitstop Barber, debes tener Formación Profesional de Peluquería. Además de la titulación buscan trabajadores conocedores de las últimas tendencias y manejo de coloración.

También es necesario tener disponibilidad para trabajar en turnos nativos y fines de semana alternos.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato a jornada completa  con un salario bruto de 1.100  1.300 euros mensuales a los que hay que añadir comisiones.

¿Dónde enviar el currículum para inscribirse en el empleo?

¿Eres el perfil de trabajador que buscan? Entonces no te lo pienses,  coge tu currículum y envíalo a través del portal de empleo desde este enlace.

Antes de que procedas a presentar tu candidatura para el empleo, te comentamos que aunque no es necesario, valorarán tener disponibilidad para incorporarte de forma inmediata. Por lo que si estás disponible, destácalo en tu currículum.

Por último, si te interesan más ofertas de empleo en Madrid, tienes una amplia sección12 de noticias de trabajo en nuestra web, donde publicamos las últimas novedades del mercado laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS