miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSe buscan Operarios de Almacén en San Fernando (Cádiz)

Se buscan Operarios de Almacén en San Fernando (Cádiz)

Se necesitan Mozos de almacén en San Fernando

Importante empresa del Sector Naval está buscando personal en la localidad de San Fernando, Cádiz.

Concretamente, está buscando 2 Operarios de almacén encargando el proceso de selección a la empresa de Recursos Humanos Manpower.

Si eres de la Isla de San Fernando y tienes el título de la ESO y estás buscando un trabajo a jornada completa, te contamos que otros requisitos buscan para ocupar estos puestos y dónde tienes que enviar tu curriculum.

Ofertas de empleo en San Fernando, Cádiz

Trabajo almacén logístico

Las funciones a desempeñar serán las comunes de un puesto de almacén, de modo que se realizarán operaciones de recepción y preparación de pedidos, ubicación y sobre todo preparación y empaquetado de la mercancía.

¿Qué requisitos necesitas para conseguir el trabajo?

Tal y como ha informado Manpower, los interesados deben tener el título de Educación Secundaria Obligatoria y al menos 2 años de experiencia previa.

El contrato que se ofrece es de 6 meses de duración

¿Quieres presentar tu candidatura? Pues debes darte prisa pues hace unos días que se publicó la oferta de trabajo y las personas inscritas ya superan los 1.000.

Cómo enviar el curriculum

Si quieres presentarte, debes presentar tu curriculum a través de la publicación de la oferta de empleo. Aunque Manpower tiene su propio portal de empleo, también publica sus ofertas de trabajo por otros medios como es este caso.  De modo que si quieres presentarte debes hacerlo a través de  este enlace.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en la provincia de Cádiz, puedes consultar las últimas novedades del mercado laboral a través de nuestra sección de noticias de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS