lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaSe buscan Mozos de carga y descarga en San Fernando

Se buscan Mozos de carga y descarga en San Fernando

Oferta de trabajo en el municipio isleño para Mozos de carga y descarga para una importante empresa del sector logístico.

¿Tienes experiencia como Mozo de carga y descarga y te encuentras desempleado? Te informamos de una oferta para el municipio de San Fernando.

Si estas en situación de desempleo y eres de la provincia de Cádiz, te puede interesar esta oferta de trabajo. ¿Los detalles?, te los contamos a continuación.

Oferta de trabajo para Mozos de carga y descarga en San Fernando.

La empresa especializada en RRHH, IMAN  Temporing ha publicado una oferta de trabajo para cubrir 15 puestos de Mozos de carga y descarga.

Aunque no informan sobre que empresa es la que necesita cubrir estos puestos. Comunican que se trata de una importante empresa del sector logístico ubicada en Cádiz.

Las funciones que deberán realizar los seleccionados serán las comunes del puesto. Es decir carga y descarga de mercancía, desmontaje de zonada de trabajo y ubicación de la mercancía en camión.

¿Qué requisitos debes cumplir para estos puestos de trabajo?

Para poder participar en el proceso de selección deberás tener disponibilidad para incorporarte de forma inmediata. Además de tener disponibilidad para trabajar días sueltos.

Aunque no es imprescindible, se valorará positivamente tener experiencia previa en el puesto.

En cuanto a las condiciones laborales, la empresa ofrece un contrato temporal de obra y servicio con una jornada mínima de 4 horas al día. El salario será de 7,58 euros brutos la hora.

¿Te interesa?

Cómo enviar el currículum para los puestos de Mozo en San Fernando.

Si estás interesado en conseguir uno de los 15 puestos vacantes en San Fernando, te contamos como puedes presentar tu candidatura.

La oferta ha sido publicada por IMAN por lo que debes enviarles tu CV a ellos. Para ello debes dirigirte a la publicación de la oferta de trabajo en su web. Te dejamos el enlace directo aquí.

Una vez accedas, podrás comprobar los requisitos y condiciones laborales que hemos mencionado en la noticia. Si te interesa solo debes hacer clic en «inscribirme» para proceder a enviar tu curriculum

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO