lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaSe buscan figurantes en Granada para la nueva película de Bayona

Se buscan figurantes en Granada para la nueva película de Bayona

¿Quieres participar en una película de Netflix?, si eres de Granada estas de suerte, pues Netflix ha convocado un casting de figurantes para su nueva película dirigida por J.A. Bayona.

Lo nuevo de Bayona para Netflix se rodará en parte en la zona de Sierra Nevada, por lo que la productora ha iniciado un proceso de selección para la contratación de figurantes.

La película que estará basada en la novela «La sociedad de la nieve» contará la historia del equipo  escolar de rugby Old Christians Club de Montevideo, cuando en 1972 su avión se estrelló en un glaciar en su trayecto a Santiago de Chile. Este accidente pasó a la historia como «el Milagro de los Andes». De los 45 pasajeros solo 29 sobrevivieron, quienes tuvieron que comerse a sus propios compañeros para alimentarse.

¿Quieres saber que perfil buscan?, te contamos esto y más detalles a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JA Bayona (@filmbayona)

Casting para la nueva película de Netflix dirigida por Bayona.

La película que está ambientada en 1972 por lo que la productora busca hombres de 18 a 45 años con una altura de entre 166 y 188 centímetros, con el pelo largo o semilargo.

Además, buscan jóvenes que practiquen cualquier deporte invernal, como montañismo, senderismo, escalada o alpinismo entre otros deportes de nieve.

La empresa encargada de realizar este casting es Modexpor y como novedad, este será online. Si quieres inscribirte para optar a uno de los puestos como figurante en esta nueva película de Netflix, debes rellenar el formulario en el siguiente enlace.  Deberás incluir además una foto de cuerpo completo y otra de perfil.

Por últimos, si quieres conocer más ofertas de trabajo como esta, visita nuestra sección de empleo aquí. Igualmente, comparte esta noticia en tus redes sociales por si algún amigo tuyo pudiera estar interesado.

NOTICIAS RELACIONADAS