viernes 24 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaSe buscan Encajadores de cítricos en Villanueva de Castellón

Se buscan Encajadores de cítricos en Villanueva de Castellón

¿Quieres trabajar en la campaña del cítrico 2021-2022?, buscan Encajadores en la Comunidad Valenciana.

Si tienes experiencia en la campaña del cítrico y buscan trabajo, te contamos la siguiente oferta de empleo.

Desde el Grupo Crit buscan cubrir puestos de trabajo como Encajadores de cítricos para la campaña 2021-2022 en la Comunidad de Valencia.

Oferta de empleo para la campaña de cítricos 2021-2022.

Concretamente los puestos son para un reconocido almacén de cítricos ubicado en Villanueva de Castellón.

Tal y como se indica en la publicación de la oferta de trabajo del Grupo Crit, se necesitan personal para la realización de tareas de encajado de las distintas variedades de cítricos.

Para ello se buscan personas con experiencia demostrable en el sector y sobre todo que tengan disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Así como en días sueltos y festivos. Pero sobre todo buscan personas que tengan vehículo propio para poder desplazarse al centro de trabajo.

encajador de citricos

¿Quieres trabajar en la campaña de cítricos?, pues para ello debes enviar tu curriculum a través del Grupo Crit. Dirígete a su portal de empleo accediendo desde este enlace (te dejamos el enlace directo a la oferta de trabajo).

Te avisamos, que debes registrarte en su portal de empleo para poder enviar tu curriculum vitae. Puedes hacerlo directamente desde la misma publicación, pulsando sobre «Apúntate a esta oferta».

Inmediatamente te llevará a un formulario de inscripción que deberás cumplimentar con tus datos personales, experiencia profesional y formación académica. Ya solo tendrás que hacer clic en «Inscribime» y listo habrás presentado tu candidatura para el puesto.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS