sábado 23 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaSe buscan eléctricos y electromecánicos para una obra en Cádiz

Se buscan eléctricos y electromecánicos para una obra en Cádiz

Oferta de empleo para cubrir puestos de Eléctricos para una obra en Cádiz

¿Eres de Cádiz y estás desempleado? ¿Tienes formación en electricidad? Te informamos sobre una oferta de trabajo para cubrir 20 puestos de eléctricos y electromecánicos para una obra en Cádiz.

La Delegación Sur de la empresa CYMI ha publicado una oferta de trabajo para la contratación urgente de eléctricos y electromecánicos.

¿Te interesa?, sigue leyendo que te contamos toda la información para optar a estos puestos.

Trabajador del sector de la Construcción en el puente grúa
Trabajador del sector de la Construcción en el puente grúa

Oferta de trabajo para eléctricos y electromecánicos en Cádiz.

Si estás interesados en conseguir uno de los puestos vacantes en la empresa CYMI, debes cumplir los siguientes requisitos exigidos para el puesto de trabajo.

Primero, buscan profesionales con al menos dos años de experiencia en obras industriales o de infraestructuras con Montaje Eléctrico
Rigor técnico en el desempeño de las tareas encomendadas.

Segundo, es necesario contar con el título de Prevención de Riesgos Laborales.

Aunque no es obligatorio, se valorará tener los cursos de Atex, Primeros Auxilios, Seguridad en  Empresas de montaje Eléctrico, ERSA/ERSA y extintores. Así como tener el carnet de instalador electricista actualizado.

Por último, se buscan personas que tengan carnet de conducir y vehículo propio. Además de tener predisposición para poder trabajar lejos del domicilio habitual.

Condiciones laborales.

La empresa ofrece incorporación inmediata con un contrato temporal con una duración de 3 o 4 meses. No obstante desde la empresa indican que hay posibilidades de incorporarse a la plantilla. La jornada laboral será completa.

Cómo apuntarse a esta oferta de trabajo para eléctricos en Cádiz.

Si cumples los requisitos y quieres presentarte al proceso de selección, te contamos como puedes enviar tu curriculum vitae.

La oferta de trabajo ha sido publicada en el portal de empleo InfoJobs. Por tanto debes inscribirte accediendo a la publicación de la oferta de trabajo aquí.

Una vez accedas a la publicación, para enviar tu CV debes hacer «click» en «Inscribirme en esta oferta». Inmediatamente te solicitará que inicies sesión en tu cuenta en InfoJobs. Una vez inicies sesión o bien registrado si no lo estabas ya antes, podrás enviar tu curriculum.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO