miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe buscan diferentes perfiles para trabajar en el aeropuerto de Madrid

Se buscan diferentes perfiles para trabajar en el aeropuerto de Madrid

El aeropuerto de Madrid necesita cubrir diferentes perfiles profesionales

Varias empresas han publicado nuevas ofertas de empleo para trabajar en el aeropuerto de Madrid.  Para ser exactos, 95 ofertas para cubrir más de 100 empleos para diferentes perfiles y 58 de ellas con contrato indefinido.

Entre los perfiles que se buscan destacan los puestos de vendedores para las tiendas que se encuentran dentro del aeropuerto de Madrid, limpiadores, conductores VTC, Operarios de terminal, administrativos y muchos otros perfiles. Estas vacantes son para trabajar en empresas como MR. Wonderful, AlsaMitie, Randstad y otras empresas.

¿Te gustaría saber más sobre las vacantes disponibles en Madrid? En este artículo te contamos que perfiles buscan y cómo puedes inscribirte en los diferentes procesos de selección.

Ofertas de empleo en el aeropuerto de Madrid

Si no tienes experiencia laboral y solo tienes el título de la ESO o no has terminado los estudios primarios, también hay vacantes que solicitan este perfil.

La empresa Service Club Delivery está buscando 50 conductores VTC, para trabajar como conductores de vehículos de turismo, para los que si es necesario tener el carnet de conducir B. La compañía Alsa, también está buscando conductores de VTC.

Groundforce por su parte, está buscando Agentes de Rampa sin experiencia, pero busca trabajadores que tengan el certificado de discapacidad.

Inmark Europa necesita incorporar vendedores para su tienda en este aeropuerto.

Otras compañías buscan estos perfiles, pero ya si se necesita tener experiencia previa o titulación superior, como las siguientes ofertas de empleo.

  • Do & CO busca camareros para sus salas VIP en el aeropuerto de Madrid.
  • El Grupo Eulen busca Mozos de almacén
  • Mitie busca limpiadores.
  • Parfous busca dependientes para su tienda en este aeropuerto.

empleo aeropuerto de barajas

¿Cómo inscribirse en las ofertas para trabajar en el aeropuerto de Madrid?

Si quieres conocer toda la información y el resto de puestos que necesitan incorporar las empresas que se ubican en el aeropuerto de Madrid, debes dirigirte al portal web Infojobs, dónde se han publicado todos los procesos de selección.

Para finalizar, si quieres estar al tanto sobre las noticias del mercado laboral, no olvides visitar tanto nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS