domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaAlmeríaSe buscan Conductores para transporte Nacional e Internacional

Se buscan Conductores para transporte Nacional e Internacional

Una importante empresa del sector ha lanzado nuevas vacantes de empleo en busca de Conductores para transporte nacional e internacional.

Si tienes el carnet de conducir C + E esta oferta de empleo te interesa. Se necesitan Conductores para transporte Nacional e Internacional. La compañía JCarrion es quien  busca Conductores para su flota de camiones en Almería, Lleida y Huelva.

JCarrion es una compañía dedicada al transporte de mercancías, iniciándose en la exportación de gruta y verdura de su área geográfica, hasta llegar a convertirse en uno de los principales operadores logísticos europeos. El transporte de mercancías es una parte vital de la economía. Si no hubiera conductores tu supermercado de al lado de casa por ejemplo no dispondría de los productos que necesitas comprar.

Si quieres formar parte de esta compañía, te contamos cuáles son las condiciones de estas ofertas de trabajo y como puedes presentar tu curriculum vitae.

empleo conductor de camion

Ofertas de empleo para transporte en Almería, Lleida y Huelva.

Tal y como anuncian en su portal de empleo, están contratando  Conductores que tengan el carnet de conducir C + E, CAP y la tarjeta de tacógrafo digital.

Además, la empresa, ofrece organización de viajes para facilitar la vuelta a casa, posibilidad de trabajo estable durante todo el año y Trabajo con camión Volvo y tecnologías que ayudan en la labor de conducción. También apuesta por la formación de sus trabajadores, por lo que ofrece formación teórico-práctica, inicial y continua en: tecnología embarcada, conducción eficiente, seguridad alimentaria, prevención de riesgos en el puesto, etc.

Tus funciones serán las propias de un operario de transporte.  Tendrás que realizar transportes con camión frigorífico nacional e internacional. La empresa ofrece contrato a jornada completa e incorporación inmediata.

Cómo enviar el currículum para trabajar en JCarrion.

Si cumples los requisitos y estás interesado en formar parte de la plantilla de JCarrion tienes dos opciones para enviar tu curriculum.

Puedes hacerlo accediendo a su portal de empleo habilitado en su web desde este enlace. O bien puedes presentarte en sus oficinas donde se encuentran estos puestos vacantes.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS