martes 23 abril 2024
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas
InicioOfertas de empleoSe buscan camareros y cocineros para un nuevo restaurante en Sevilla: indefinido...

Se buscan camareros y cocineros para un nuevo restaurante en Sevilla: indefinido y sueldo a partir de 1.500 euros

Alcuza Gourmet 2007 (Restaurante Alzua) abrirá un nuevo establecimiento en Sevilla para el que ya busca personal de cocina con contrato indefinido y a jornada completa, ofreciendo salarios a partir de los 1.500 euros.

Si te encuentras buscando trabajo en Sevilla, concretamente en el sector de la Hostelería, buenas noticias para ti, pues una importante empresa dedicada al sector de la restauración está buscando personal para su nueva apertura.

Se trata del Restaurante Alcuza, que cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector de Hostelería y que está buscando cocineros y camareros ofreciendo contrato indefinido a jornada completa. Respecto al salario, indican que este oscila entre los 19.000 y .21.000 euros brutos al año, por lo que el suelo mínimo será de 1.500 euros.

En total necesita cubrir 7 vacantes que se incorporarán durante la segunda quince de septiembre de 2023 aproximadamente.

Oferta de empleo hostelería
Camarero tomando la comanda | Foto Gpointstudio Freepikcom

Requisitos de los empleos en Sevilla para este nuevo restaurante

Si te interna conseguir uno de estos empleos en Sevilla, deberás reunir las siguientes condiciones en función del puesto, pero un requisito común, es tener disponibilidad para trabajar a turno partido:

  • 4 puestos de Camareros. Solicitan tener al menos 4 años de experiencia previa como camarero o ayudante en restaurante. También es importante contar con un nivel de inglés intermedio y Formación Profesional de Grado Medio en Hostelería y Turismo.
  • 3 puestos de Cocineros. En el caso de los puestos de cocineros, se requiere tener experiencia previa de al menos 4 años como cocinero en restaurantes, valorándose experiencias en restaurantes a la carta y menú, al igual que el haber trabajado como jefe de cocina, 2º Jefe de cocina, para cubrir puestos de responsabilidad. Respecto a la formación, se pide tener FP de grado medio en Hostelería y Turismo.

Cómo mandar el curriculum

Quienes quieran presentarse a esta oferta de empleo en Sevilla para trabajar en este nuevo restaurante, deben enviar su curriculum siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingresar al portal de empleo, donde aparecerán las dos ofertas de trabajo.
  • Pulsar sobre la vacante a la que se quiere optar y seguidamente hacer clic en el botón ‘Inscribirme en esta oferta’ y proceder a completar el formulario.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob