lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaSe buscan azafatos para un importante club de fútbol en Valencia Capital

Se buscan azafatos para un importante club de fútbol en Valencia Capital

Un importante equipo de fútbol de la capital valenciana busca azafatos para sus partidos como loca.

¿Tienes experiencia como Azafato en eventos deportivos?, si estás desempleado y te gusta el fútbol hay una oferta que puede interesarte.

Desde Adecco Outsourcing empresa especializada en la externalización de servicios han publicado una oferta de trabajo para eventos deportivos para la Comunidad Valenciana.

¿Los detalles?, te los contamos a continuación.

20 puestos de Azafato para eventos deportivos en Valencia.

Según ha publicado Adecco un importante Club de Fútbol de la capital valenciana busca incorporar azafatos para que trabajen durante los partidos de fútbol que disputa como local.

Las funciones principales serán las de atender a los asistentes y autoridades. Así como acompañar y mostrar a los espectadores el camino y la ubicación de su localidad que se indica en la entrada. También realizarán el servicio de catering.

Los eventos tienen una duración de 4 horas y será en función de la necesidad de calendario de los partidos de fútbol de la temporada 2021-2022.

 

¿Te interesa? Estos son los requisitos que debes cumplir para optar al puesto.

Para poder conseguir uno de los 20 puestos de trabajo deberás contar con experiencia previa demostrable como azafato de eventos.

También es necesario tener un buen nivel de inglés. Pero sobre todo tener disponibilidad para trabajar según necesidad de servicio y calendario de partidos del club deportivo.

En cuanto al contrato ofrecido, este será temporal a tiempo parcial.

Cómo enviar el currículum

Si cumples los requisitos y quieres formar parte de la plantilla de azafatos de este importante equipo de fútbol, te contamos como puedes enviar tu CV.

La oferta de trabajo es gestionada por Adecco, por lo que debes apuntarte desde su portal de empleo. Para ello dirígete a la publicación directamente desde aquí.

Una vez accedas podrás comprobar las condiciones que hemos indicado en esta noticia. Si todo te parece correcto, entonces haz clic en «Inscribirte en la oferta» y seguir los pasos que te indican.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO