domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe buscan Azafatos para la Copa Davis 2021

Se buscan Azafatos para la Copa Davis 2021

Publican las primeras ofertas de trabajo para la Copa David 2021 en Madrid

¿Quieres formar parte del grupo de Azafatos que trabajaran en la Copa Davis 2021? Acaban de publicar la oferta de trabajo para el torneo que se celebrará en Madrid.

La Copa Davis es el torneo de tenis masculino más importante. Esta edición será de 109, que debido a la pandemia de COVID-19 tuvo que retirarse y las finales de 2020 se llevarían a cabo del 22 al 28 de noviembre.

Ahora tras su vuelta, comienzan las contrataciones de personal para que pueda llevarse a cabo este evento.

Oferta de trabajo para Azafato de la Copa Davis 2021.

La oferta de trabajo ha sido publicada en el portal de empleo de la empresa de Recursos Humanos Adecco.  Según indican los Azafatos se encargarán de atender a los clientes más exclusivos, tanto nacionales como internacionales.

Tu objetivo como Azafato será hacer que su experiencia en este torneo deportivo sea inmejorable.

Para ello deberás tener dotes comunicativas y de cumplimiento de protocolo, buenas formas y tener capacidad resolutiva. Aunque no es necesario, se valorará tener conocimientos de idiomas.

Si quieres participar, avisan que deberás tener disponibilidad para trabajar los días en los que se celebre el torneo, del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021.

En cuanto al contrato que se ofrece este será temporal a tiempo completo.

¿Quieres unirte al grupo de Azafatos de la Copa Davis?, te contamos como enviar el currículum.

En total hay 20 puestos vacantes, si quieres que uno de ellos sea tuyo, debes darte prisa en enviar tu curriculum.

Para ello visita la publicación de la oferta de trabajo en la web de Adecco. Puedes acceder directamente a la publicación desde aquí.

Como ya hemos explicado en más de una ocasión, para presentar tu candidatura, debes estar registrado en Adecco. Si no lo estas puedes hacerlo directamente al pulsar sobre «Inscribirme en la oferta» y seguir los pasos que te indican.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS