domingo 26 mayo 2024
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas
InicioTrabajo en EspañaCastilla y LeónSe buscan 70 azafatas y azafatos para trabajar en la Gala de...

Se buscan 70 azafatas y azafatos para trabajar en la Gala de los Premios Goya

Adecco lanza una oferta de empleo para trabajar como azafato/a en la gala de los Premios Goya

La compañía de Recursos Humanos Adecco ha publicado una oferta de empleo para contratar azafatos y azafatas para trabajar en los Premios Goya 2024, que tendrá lugar en Valladolid.

Concretamente, necesita contratar a 70 personas que prestarán servicio el próximo 10 de febrero en la ciudad de Pisuerga, ciudad que se convertirá por ese día en la capital del cine español.

Además del gran número de trabajadores que se contratarán de forma temporal para este evento, hay que destacar que no piden experiencia, ya que los seleccionados recibirán formación el día previo al evento (9 de febrero).

Como azafato/a las funciones serán las de atender al público en los controles de acceso al recinto, acompañando a los asistentes a las diferentes zonas del recinto y ser el responsable de la acomodación de auditorio y de los desplazamientos de aquellas personas que abandonen la sala deban volver.

Requisitos para trabajar en la Gala de los Goya 2024

Si estás interesado en trabajar en la Gala de los Goya 2024 que tendrá lugar en la Feria de Valladolid el próximo 10 de febrero, desde Adecco informan que los candidatos deben cumplir el siguiente perfil:

  • Primero, como hemos mencionado, no es necesario contar con experiencia, ya que el día previo se impartirá una formación. No obstante, se valorará contar con experiencia previa en eventos y atención al público.
  • Según, el candidato debe ser una persona responsable y comprometerse trabajar durante la Gala de cine.
  • Por último, solicitan candidatos que tengan ganas de trabajar y mucha ilusión.

Como mandar el curriculum para conseguir un empleo en los Goya

Si tu perfil encaja con lo solicitado por Adecco y quieres participar en este proceso de selección publicado por Adecco y conseguir un trabajo como azafato/a en la Gala de los Goyas, tienes que hacerlo a través del portal de Recursos Humanos de Adecco al que puedes acceder desde este enlace.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob