lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCórdobaSe buscan 7 Fontaneros en Córdoba para trabajar en FONCAIR

Se buscan 7 Fontaneros en Córdoba para trabajar en FONCAIR

La compañía FONCAIR, empresa en expansión y crecimiento líder en el sector de la fontanería, climatización y gas, está buscando personal en Córdoba.

En total precisa incorporar a su plantilla 7 Fontaneros de forma inmediata. De modo, que si eres Fontanero y estas en paro, continúa leyendo este artículo para enterarte de que requisitos piden y dónde hay que enviar el currículum.

Se necesitan Fontaneros en Córdoba

Estos trabajadores trabajarán en la instalación de tuberías utilizadas para la distribución de desecho de aire, gas y agua, para lo que tendrán que utilizar herramientas y maquinarias propias del oficio. Por lo que se precisa personal con amplios conocimientos de fontanería, calefacción, gas o climatización.

Buscan trabajadores que tengan el título de la ESO y el título específico de 20 horas de fontanería (en caso de no tenerlo, que se tenga disponibilidad para adquirirlo).

También es necesario contar con experiencia previa en el puesto y sobre todo tener disponibilidad para incorporarse inmediatamente al puesto. Para los siete puestos se ofrece jornada a tiempo completo.

Cómo apuntarse a esta oferta de trabajo

¿Cumples los requisitos y quieres presentarte? Esto es lo que tienes que hacer, primero antes que nada, te aconsejamos que le dediques un tiempo a revisar tu curriculum y actualices tus últimas experiencias laborales y sobre todo, aquellos cursos que hayan realizado y que puedan dar valor a tu candidatura.

Una vez hayas hecho esto, presenta tu candidatura a través de la publicación de la oferta de trabajo desde el perfil de la compañía en el portal de empleo infojobs desde este enlace.

Únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y podrás postularte para conseguir el empleo.

Por último, si te interesan más ofertas de empleo en Córdoba, no dudes en visitar nuestra sección de noticias, donde podrás encontrar muchas más información sobre el mercado laboral en España.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS